Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Acaba con la sinusitis y la congestión nasal con este PODEROSO JUGO!!!!



NOTICIA:

Esto es algo que ha estado atormentando a muchas personas alrededor del mundo, la congestión nasal no es solo eso,, sino que también viene acompañada de la molesta sinusitis, cosa que no es nada agradable para las personas que la padecen,, pero seguramente no te habían dicho que esta puede ser aliviada de manera fácil, sencilla y efectiva tomando ciertos jugos totalmente naturales,, estos por supuesto deben ser recién hechos. Se recomienda también cambiar algunos alimentos de tu dieta regular, mismos como alimentos de origen animal, en específico los lácteos,, también debes evitar consumir alimentos altos en azúcar,, harina, productos refinados o procesados. Si eres de las personas que les gusta fumar, también debes evitarlo..

3_jugo_de_zanahoria

El jugo que te traigo a continuación te ayudará a terminar de una vez por todas con los problemas de la sinusitis, verás la reacción al cabo de unos días, se recomienda tomar diariamente por una semana. Si dejas de consumir los productos antes mencionados verás que el jugo actúa de manera mucho más rápida y efectiva, la congestión nasal desaparecerá y no tendrás más problemas de sinusitis. Los ingredientes son los siguientes…

  • 2 Zanahorias.
  • 2 Naranjas.
  • 1 Manzana verde.                               
  • 1 Trozo de jengibre.

Para su preparación es bastante sencilla, solo debes quitar la cáscara de cada uno de los ingredientes y licuarlos enseguida hasta que se mezclen homogéneamente, esta será una mezcla un poco espesa, si no te gusta esa consistencia, puedes agregar un poco de agua…

Este jugo debe ser tomad diariamente durante una semana, verás que los resultados son asombrosos,, la congestion nasal desaparecerá…

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios