Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Aliviar El Dolor De Espalda. Con Sencillez y Velocidad



NOTICIA:

Si te agrada probar cosas nuevas con tu pareja , te aseguro que estas son unas de las mejores que experimentases, con estas P0SIC… hasta el dolor de espalda te asisten a eliminar.

Así sea por el hecho de que es una circunstancia especial o bien pues buscas avivar la relación, ¿Deseas impresionar a tu pareja? Puesto que acá tienes ciertas P0SIC… preferidas de ellos, y que asisten con el dolor de espalda y musculares , calma la tensión el cuerpo completo listas para probarlas. ¿Cuántas no conocías?

ELL@ ARRI

También se suele llamar “La Vaquera”, porque precisamente nos hace recordar a las vaqueras que montan a caballo. Es la postura preferida de los hombres, y es la que mas te ayuda aliviar la tensión del cuerpo y el dolor de espalda aparte a ellos también les encanta que verte feliz de placer. Al tomar tú el control, puedes cambiar cuando tú quieras la cadencia del ritmo, y la profundidad a la que llega.

EL MISI

Sí, es la postura por excelencia, la mítica, e incluso algunos dirían que aburrida. Pero no debe ser tan aburrida, si al final es la más utilizada. Además de ser la más cómoda para ambos y por ende la que mas ayuda con el dolor de espalda y la tensión del cuerpo, esta postura permite llegar a un nivel íntimo de cercanía emocional, algo también necesario para las mujeres. Totalmente pegados, cuerpo contra cuerpo, es la postura más sencilla para alcanzar casi todas las partes del cuerpo.

LA VAKER@ INVERT

Sí, es como la primera que hemos mencionado, ella arriba, pero de una forma invertida. Es decir, en vez de mirar a la pareja de frente, se hace de espaldas. Esto 3xcita muchísimo más y sigue aliviando el dolor y la tensión al igual que la primera porque combina la visión de la espalda y tu pareja puede acariciarte, como ocurre en otras posturas, con la comodidad de estar tumbados.

PERITO

Otra de esas P0SIC… que son muy efectivas, y aunque no lo parezca, es de las preferidas de los hombres. También suele gustar bastante a las mujeres, porque no exige demasiada flexibilidad, y es bastante cómoda, esto ayuda a que el dolor de la espalda y la tensión se libere y te lo quite en minutos, Es la del perrito. No tiene mucha dificultad, simplemente hay que ponerse a cuatro patas, y el resto, es intuición.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios