Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Amante del sushi termina con todo su cuerpo plagado de GUSANOS… por este descuido que muy pocos saben.



NOTICIA:

Algo no estaba bien, la picazón en la piel y el dolor de estómago eran síntomas que se lo advertían. 

Levantemos la mano todos aquellos que amamos el sushi, ahora leamos lo siguiente y veamos si continúan amándolo igual, porque en lo que a mí respecta creo que no lo habré de consumir más o al menos no en cualquier lugar ni tampoco con frecuencia.

A veces la rutina, la falta de organización y tiempo no nos permite comer adecuadamente o simplemente resulta que a veces somos amantes de comer en la calle, sin importarnos si en los lugares existe higiene.

Un antojo puede llevarnos hasta el hospital y es lo que le ocurrió a un hombre en China, quien estuvo a punto de fallecer debido a la excesiva ingesta de sushi que contenía pescado crudo contaminado.

todo comenzó con tremendo dolor de estómago y picazón en la piel en todo su cuerpo. Inmediatamente acudió a hospital y al momento de hacerle análisis todos se quedaron sorprendidos al mirar los resultados, el hombre tenía parásitos en todo el cuerpo. Algo terrible, ¿no crees?

La infección de los peces tales como el salmón, se produce cuando estos ingieren larvas.

En la región existen dos platos típicos: el sushi y el sashimi, ambos se consumen crudos así que están expuestos a contener larvas, las cuales pueden pasar a cualquier ser que los consuma, lo que termina poniendo en riesgo la salud y la vida de los amantes consumidores.
La Secretaria de Salud recomienda mirar el producto antes de ingerirlo y revisar una pequeña porción y lo más importante: pedir salmón y pescado ahumado…. Trata de evitar comerlo crudo en puestos o lugares que no conoces.

Si la infección, es decir, las larvas que estaban en su cuerpo hubiesen llegado a su cerebro, al menos una, el hombre pudo haber muerto, afortunadamente eso no ocurrió pues asistió a tiempo al hospital, recuerda que en cuestión de salud el tiempo es primordial.

Y ahora, ¿continuas declarándote amante del sushi? Mejor aprende a hacerlo y prepáralo en casa con la debida higiene y con productos que aún no hayan caducado. ¡Tú salud es muy valiosa, cuida de ella!

Si conoces a amantes del sushi compartirles esta nota no estaría de más, al contrario, sería una advertencia para que elijan un lugar higiénico y seguro, además de no consumirlo con frecuencia, ¡comparte!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios