Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Así fue el reencuentro de la perrita que esperó 6 días a que su dueña saliera del hospital



NOTICIA:

La protagonista de esta historia se llama Maya y ha conmocionado al mundo demostrando que su lealtad trasciende cualquier adversidad. Ella permaneció durante 6 días en la puerta del hospital Elda de Barcelona donde estaba internada Sandra Iniesta, su dueña de 22 años mientras era sometida a una intervención quirúrgica.

El plan era regresar de sus vacaciones en Granada junto a su padre, pero fue diagnosticada con apendicitis y tuvieron que operarla de emergencia y su estancia se alargó más de lo previsto.

reencuentro-perrito-hospital7

Su perrita Maya, de tan solo dos años de edad, siempre estaba junto a ella y esta vez no fue la excepción porque jamás se separó de la puerta del hospital mientras Sandra estaba allí. Muchas personas se sensibilizaron con Maya y se acercaban a acompañarla. Muchos usuarios de Facebook compartían su fotografía contando lo que sucedía.

reencuentro-perrito-hospital5

Fueron seis días en los que conmovió a muchas personas por su hermoso gesto de lealtad.Hasta que finalmente, el pasado viernes, Sandra recibió el alta médica y se reencontró con su amiga peluda que tenía tantas ansías de ver. “Después de días sin ver a mi niña Maya, le saludé con un besito y estaba tan contenta de verme así como yo a ella. Ese momento no tuvo precio”.

reencuentro-perrito-hospital3

Todo el personal del Hospital se encargó de que a Maya no le faltara agua ni alimento durante esos días, de hecho algunos se ofrecieron a cuidarla en su casa para hacerse cargo de ella mientras su dueña se recuperaba por completo. Pero Sandra y su padre Manuel prefirieron que se mantuviera lo más cerca posible de su dueña.

Como la legislación de salud no permite el ingreso de animales a recintos hospitalarios, ella tuvo que permanecer en la puerta mientras Sandra recibía la atención médica que necesitaba.

Ante esta emotiva historia, el hospital decidió compartirla en su página de Facebook y su mensaje ha sido compartido más de 1.800 veces. Puedes visitar su página de Facebookaquí. Sandra compartió imágenes de su anhelado encuentro en su perfil de Twitter, puedes visitarlo aquí.

reencuentro-perrito-hospital8

Recientemente celebró el segundo cumpleaños de Maya… ¡Qué hermosa foto!

reencuentro-perrito-hospital6

Su reencuentro fue hermoso y Maya nos recordó el valor de la lealtad y que el amor verdadero se hace presente en las buenas y en las malas con mucha paciencia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios