Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ASÍ LUCE EL ELENCO DE CARITA DE ANGEL EN LA ACTUALIDAD, A LA HERMANA FORTUNATA TE LA QUERRÁS COMERR



NOTICIA:

Que increíble cómo pasan los años y aquellas cosas que fueron el hito en su momento, ya casi nadie las recuerda. Te estamos hablando de una de las más atrapantes y hermosas telenovelas de finales de los 90 y principios de Milenio. Si aún no sabes cuál es, pues te estamos hablando de“Carita de Ángel”, la famosa novela mexicana infantil que conmovió no solo a México sino a todos los países donde se transmitió.

Tanto fue su impacto en los televidentes que hasta hace pocos años la estuvieron transmitiendo, para así satisfacer a sus más preciados y fieles fans.

Esta telenovela fue transmitida hace tanto años, 16 exactamente (¿increíble no?) que nos pareció justo hacer un pequeño resumen de cómo se desarrolló su trama y para que recuerdes a los actores y actrices de esta bella novela antes de que te los presentemos en la actualidad.

La historia gira alrededor de una hermosa niña de 5 años de edad, que desgraciadamente perdió a su mamá, y tras esta pérdida comienza a pasar cada vez más tiempo con su papá, el cual por la muerte de su esposa atraviesa una gran y fuerte depresión. También podrás recordar a la linda tía pelucas de la pequeña Dulce maría, que recibía su nombre porque usaba pelucas de colores que solo combinaran con su atuendo. En la telenovela, la pequeña niña se refugiaba en un cuarto viejo del colegio, donde hablaba con su madre muerta. En este colegio donde Dulce María conocer a la hermana Cecilia, quien tras agarrarle cariño a la pequeña, termina enamorándose del padre de esta, tanto que hasta que deja sus votos religiosos y el hábito para estar con él.

Pero para que te sea mucho más fácil recordar a sus personajes te traemos aquí un antes y después de cómo lucen, para que te llenes de recuerdos.

Aquí vemos a Daniela Aedo, quién interpretó a la pequeña Dulce María. Pues ya es toda una mujer ahora

gotita1

Aquí la vemos con Miguel de León, quién interpretó a Luciano, el padre de la adorable Dulce María

gotita2

¿Reconoces a Lissette Morelos? Seguro no te la imaginas así 16 años después

gotita3

La malvada Nicole Romero Medrano, interpretada por Ana Patricia Rojo

gotita4

Nora Salinas, como la adorable Tía Pelucas, luciendo efectivamente una divertida peluca azul

gotita5

El apuesto Juan Pablo Gamboa, quién hacia de Noé

gotita6

Marisol Santacruz

gotita7

Y finalmente, nada menos que Fortunata

gotita8

Pues ¿Qué te parece? 16 años han pasado y a algunos les ha sentado muy bien.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios