loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Así luce hoy la hermana de Britney Spears que tuvo un bebé a los 16 años



NOTICIA:

Probablemente recuerdas a Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la famosa cantante de pop, Britney Spears.

 
Jamie protagonizó distintas series de televisión, trabajando con la famosa productora Nickelodeon. Ella fue muy popular con la juventud de esa época, pues era el personaje principal de una de las series más famosas: ¨Zoey 101¨.
 
Esta chica tenía una carrera muy prometedora; sin embargo, después de transmitirse el episodio final de una de las temporadas, el representante de Jamie anunció que la actriz estaba embarazada, y por eso fue queNickelodeon decidió terminar de tajo la serie, sin importar que era uno de los programas con mayor rating del canal.
Al cabo de unos años, Jamie se dedicó a su familia, y decidió que lo mejor era separarse de su ex pareja, pues había conocido a un hombre maravilloso,Jamie Watson, un exitoso empresario y actor de doblaje con quien se casó a finales del año 2014.
 
Cuando todos pensaron que la carrera de esta mujer estaba en el olvido, hoy nos sorprende con un estilo que te dejará boquiabierto. Así es como luce Jamie Lynn Spears, después de casi 10 años de su éxito en ¨Zoey 101¨:
 
1.-
 
2.-



3.- 


4.- 

 
Sin duda, luce genial. Llena de vida, llena de amor, y haciendo lo que más le gusta, atender y cuidar a su familia.
5.-

6.-

Se sabe que pronto regresará a las pantallas, pues tiene muchos proyectos en puerta, también quiere ser una conocida cantante de country. La verdad, eso nos hace muy felices.
 
7.-

8.-

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios