loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ASÍ SE CASTIGA A LOS VIOLADORES EN DIEZ PAÍSES DEL MUNDO.



NOTICIA:

Cuando una personas comete un acto de violación, es algo que detestable e imperdonable. Por eso, te mostramos un caso que parece ser muy injusto cuando un estudiante estadounidense llamado Brock Turner, solo recibió una condena de solo 6 meses por violación.

Esta situación para muchos no les pareció justa ya que, este tiempo no es lo suficiente, en comparación al trauma que sufrió la víctima.

Antes que emitir algún juicio acerca de este caso, hoy queremos enseñarte como son castigados los violadores en diferentes países, quizás lo que descubras no sea de mucho agrado. Así que mira cuales son estos castigos en algunos países.

1. COREA DEL NORTE

El violador se condena a muerte por fusilamiento, y la víctima puede unirse como parte del pelotón de ejecución.

2. EGIPTO

Se realiza un ahorcamiento en público del violador.

3. CHINA

En este país, el violador puede ser condenado de inmediato a muerte inmediata o a la castración.

4. ISRAEL

Se encarcela al violador durante un tiempo que va desde los 4 hasta 16 años.

5. ARABIA SAUDITA

En los países árabes se conocen por sus crueles y fuertes leyes son conocidos, por a un violador declarado culpable, es fusilado una vez que culmine el juicio.

6. RUSIA

Se mandan a prisión los condenados por violación de 3 a 30 años.

7. AFGANISTÁN

Aqui la víctima forma convierte en un verdugo, ya que los culpables por crimen, violencia sexual pueden ser condenados a muerte.

8. PAÍSES BAJOS

Aquí los culpables son condenados por período de tiempo más corto (4-15 años), pero por la «violencia» no sólo sexual sin consentimiento, sino incluso, hasta por los besos.

9. IRÁN

Este país es «famoso» por sus castigos que son muy fuertes incluso hasta para delitos menores. Los culpables son condenados a la horca o al fusilamiento. Y si el condenado, llegara evitar la pena de muerte, es encerrado de por vida o recurren a la tortura.

10. LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

En este país el condenado es privado de su vida luego 7 días después del veredicto.

Ahora que piensas acerca de la condena del estudiante ¿consideras que fue poco tiempo? o incluso hasta 3 años crees que es suficiente para un violador. Déjanos tu opinión y comparte con tus amigos y familiares para saber que piensan acerca del tema.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios