Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Así se ve la ciudad de París cuando decides escalar la Torre Eiffel –



NOTICIA:


Pero muchos de ustedes dirán, ¿quién es ese tal James Kingston? Bueno, es un hombre que se ha hecho famoso por escalar los edificios más altos de diversas ciudades alrededor del mundo, acciones que graba en video y que comparte a través de redes sociales.

Su más reciente aventura, fue escalar la Torre Eiffel, para lo cual en un principio tenía pensado hacer una vez que ya hubiera subido unos cuantos niveles por el elevador, sin embargo, le fue imposible debido a que había demasiada gente. Después lo volvió a intentar a la una de la mañana, logró salir ileso y grabar todo en video, aunque eso no lo salvó de ser detenido por la policía, pero mejor los dejamos con las palabras de Kingston acerca de esta experiencia:

“Decidimos escalar desde abajo y ver qué pasaba. Comenzamos el ascenso a la 1 am. Estaba claro que nos vieron, por lo que decidimos bajar un poco. Pasaron las horas, con la seguridad yendo de arriba hacia abajo con buscándonos e incluso encendieron todas las luces de la torre. Finalmente las apagaron y la torre fue nuestra de nuevo, así que comenzamos la espera de la salida del sol. Después de un par de horas más jugando por ahí, los trabajadores de la torre y turistas empezaron a llegar en los ascensores. Nos vieron de nuevo alrededor de las 9, así que bajamos y nos reunimos con la seguridad. Nos esposaron y llevaron a la estación de policía donde estuvimos detenidos y fuimos interrogados por alrededor de 6 horas, antes de ser liberado sin cargos (Y también tuve que prometerles que no subiría de nuevo por 3 años)”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios