loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Atención padres: Esta joven fue al encuentro de hombre que conocido por Facebook… Al día siguiente la encontraron así



NOTICIA:

Cada día se crean miles de perfiles falsos en las redes sociales, los más comunes son los perfiles de mujeres atractivas y con los que muchas personas se dedican a estafar a hombres pidiéndoles que les envíen dinero prometiéndoles que en algún momento se conocerán y formaran una relación formal. Quienes manejan estas cuentas son personas muy diferentes a las que aparecen en las fotos.

 

Pero esto no solo sucede para atacar a los hombres, también existen hombres depravados con cuentas falsas que se dedican a enamorar a jóvenes bellas para aprovecharse de ellas cuando deciden conocerse en persona.

Esto fue lo que le paso a esta joven quien fue encontrada ya sin vida y con signos de abusos luego de que esta saliera a encontrarse con un hombre que conoció a través de Faceb00k.

 

Una amiga fue quien le contó a los padres de la joven que esta había salido a conocer a alguien que había contactado a través de esta red social, luego de que esta llevaba dos días desaparecida. Fue encontrada por las autoridades en unos matorrales sin nada de ropa y en descomposición. Hasta ahora no se tienen datos del malhechor.

Las autoridades aconsejan a los padres que estén al pendiente de lo que hacen sus hijos en las redes sociales para que no pasen por una situación similar a esta.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios