Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

!ATERRADOR! ANTES DE MORIR EL PROFESOR JIRAFALES REVELÓ LOS SECRETOS MÁS OSCUROS DEL CHAVO DEL 8



NOTICIA:

Edgar Vivar (Señor Barriga) confirmó que a sus 82 años; Ruben Aguirre (Profesor Jirafales) murió en la Clínica Puerto Vallarta, después de haber estado internado 11 días y de haber tenido serias complicaciones debido a una neumonía.

Aunque esta serie trajo tanta felicidad a por lo menos tres generaciones; no todo siempre fue risa y color de rosas; ya que finalmente, todos somos humanos. Resulta que dos años antes de su muerte, Rubén Aguirre escribió un libro en el que reveló ciertas cosas acerca del Chavo del 8. En aquel libro, Aguirre tildó de canallas a sus compañeros; Carlos Villagrán (Quico) y Maria Antonieta de las Nieves (Chilindrina). Jirafales asegura que la amistad con ellos se acabó, debido a que ellos aseguraron haber creado los personajes que interpretaban.

Para Rubén Aguirre esto fue una bajeza, ya que ellos registraron los personajes como si fueran propios para sacar provecho de ello y presentarse como independientes en muchos programas. Esto estuvo mal, debido a que los personajes fueron creados en el Chavo del 8. Al registrarlos como propios, Quico y la Chilindrina no tuvieron que pagar regalías al Chavo del 8. Jirafales se indignó tanto, que llegó al punto de terminar la amistad con ambos personajes.

Jirafales también reveló que Florinda Meza siempre “tuvo gatos en la barriga”; alegando que era una persona polémica y que siempre quería llevar la contraria. De hecho, era bastante celosa y cuando el set de actores quería hablar con Roberto Gómez Bolaños, ella siempre quería estar en el medio. A pesar de todo esto, el aseguró siempre haber tenido en su corazón a sus compañeros.

Muchos lo extrañaremos y siempre lo tendremos a él en nuestros corazones ya que crecimos recordando la escena en la que se encontraba con su enamorada.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios