Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

BAJO 31 KILOS, SU MARIDO LE PIDIO EL DIVORCIO Y ES FUROR EN INSTAGRAM. (VIDEO)



NOTICIA:

Esta es la historia de una mujer brasileña de nombre Angela Crickmore. la cual en la actualidad vive en Reino Unido, y que ahora es toda una revolución en Instagram por cómo bajó 31 kilos en 8 meses. Su página ya lleva 31 mil seguidores, pero esto a pesar de ser algo bueno para ella, porque era su objetivo, le produjo el divorcio.

Esta entrenadora a base de dietas estrictas, muchas horas en el gimnasio y un estilo de vida totalmente nuevo cambió su cuerpo de forma impresionante, causando tensión en su matrimonio ya que la relación llego a un punto, de que su esposo y su hijo debían prepararse ambos su propia comida.

”Fueron nueve años de matrimonio, y simplemente ellos no compartían mis hábitos saludables y opté por dejar de cocinar sus alimentos”, expresa Angela a un diario británico. Con una estatura de 1,54 pasó de pesar de 82 a 31 kilos.

Tanto querer bajar de peso, causó que su marido se cansara de sus métodos extremos terminando definitivamente la relación, alegando que prefería a la antigua Angela con el cuerpo que tenía anteriormente, y no esta mujer dura y llena de músculos. Angela cuenta ahora con su propia página que se llama Body Transformation (transformación del cuerpo) proponiendo que las mujeres lleven un estilo de vida saludable, sin obsesionarse demasiado con la imagen.

Ella le dice a sus seguidoras que si no tiene abdominales marcados, si tienen estrías, celulitis, si no usan pestañas postizas, es algo de lo más normal y natural, ya que si te sientes bien con tu imagen nada ni nadie debe decidir por ti o por como debes verte, ya que la sociedad ha querido marcar patrones de belleza. Angela en su página invita a la vida saludable y no a la obsesión, ya que a pesar de su gran cambio esto le causo el divorcio.

COMPARTE CON TUS AMIGOS>

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios