Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Bella anfitriona de la UFC se “emocionó” con peleadores [FOTOS Y VIDEO]



NOTICIA:

En un video de YouTube, se presume que una anfitriona estuvo ‘chequeando’ a los peleadores de la UFC durante un pesaje. Mira el video y saca tus conclusiones.

Aunque en un video de YouTube se presume que una anfitriona de la UFC se quedó mirando de más a varios luchadores durante un pesaje, hay diversas teorías sobre la mujer que estuvo ‘chequeando’ a los luchadores.

El video en YouTube que se ha convertido en viral fue grabado en el pesaje de la UFC 80 el pasado 10 de diciembre y en este se muestra a la mujer fijándose en los peleadores, aunque las modelos que están cerca ni los miran.

Sin embargo, los usuarios en YouTube se han dividido: algunos indicaron que tan solo la mujer estaba mirando como una espectadora más, además del lujo de tener cerca a los peleadores de la UFC, pero otros disienten y afirmaron que la anfitriona sí apreciaba de más a los luchadores.

Los canales de YouTube UFC’Rotch y Ozzy Man Reviews han convertido a la anfitriona en un video viral, y se espera que la mujer haga su descargo para sacarnos la duda.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios