Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Boxeador millonario vuelve a su pueblo pobre después de ser campeón y hace algo increíble



NOTICIA:

Ayudar a las personas que realmente lo necesitan puede resultar muy gratificante, pues no todas son capaces de ayudar a su comunidad sin recibir nada a cambio. Esto fue lo que hizo este famoso hombre que se volvió famoso por ser un excelente boxeador. ¿Te acuerdas de él? Pues, Manny Pacquiao es un hombre que ha tenido un éxito mundial gracias a su capacidad deportiva y a su carrera de boxeador, pues ha ganado títulos mundiales que lo han puesto, prácticamente, en la cima del mundo.

A partir de junio de este año, Manny se dedicó al área política de Filipinas, por lo cual ahora se convirtió en senador. Gracias a esta gran oportunidad el luchador encontró la manera perfecta de combinar sus dos talentos, puesto que, cuando ganó un millón de dólares por una pelea de campeonato junto al boxeador Floyd Mayweather, decidió hacer algo sumamente increíble y admirable con el dinero.

Pacquiao utilizó gran parte del dinero que ganó para construir más de 1.000 casas a familias de su pueblo natal, las cuales todas siempre han vivido en bajos recursos. Él a su vez también había pasado por esta situación, por ello, decidió ayudar a todas las personas que siempre de alguna manera lo apoyaron.

ghg

El boxeador declaró en su cuenta de Facebook que se sentía muy bien entregarle las casas a todas esas familias con el dinero que él mismo se había ganado. Ahora más de mil familias de la provincia de Sarangani serían beneficiadas con tal acción. 

Ahora bien, a pesar de que este dinero que tenía el boxeador fue ganado en una competencia que había perdido, de la misma manera se sintió agradecido por haberlo recibido, por lo que quería retribuirlo de una manera que pudiera ser realmente útil para la sociedad. Por esa razón, decidió devolverle a la comunidad todo lo que habían hecho por él. De igual manera, el deportista añadió que todos somos servidores de Dios de diferentes maneras, por lo que cada uno debería usar su talento que han recibido de él de una manera en que puedan ayudar a los demás. Pacquiao construye casas porque cree fervientemente en lo que la Biblia dice: hay que ayudar a los demás sin tener ningún tipo de quejas.

descarga

Realmente es admirable lo que este hombre hizo por su comunidad. Esta es una manera de demostrarle a las personas que hay individuos que actúan movidos por la gracia de Dios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios