Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

BRAD PITT PRESENTA SU NUEVA NOVIA Y DICE QUE POR ESTA RAZÓN LE URGÍA EL DIVORCIO QUE CRUEL…



NOTICIA:

La actriz estadounidense no pudo resistir el acoso de la prensa internacional, donde fue interrogado muchas veces sobre la celebración de la relación con su ex marido y la nueva película de Batman, Ben Affleck, sorprendentemente para todos replicó: Brad Pitt y me están saliendo.

Esta afirmación dejó a todos impresionados y ha hecho de nuevo de Angelina Jolie y Brad Pitt están en el ojo del huracán, porque ahora la verdadera razón para el divorcio entre una de las parejas más famosas de todo Hollywood se conoce: una relación entre Brad y Jennifer Garner.

Jennifer Garner, la actriz de 44 años ha estado siempre muy reservado con su vida personal, el acoso que tuvo durante tanto tiempo por periodistas espectáculos llenó la paciencia de la actriz cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijas, el actor, Ben Affleck y no pudo resistir y reveló la verdad detrás de todo el alboroto generado por un divorcio, donde culpó a Brad Pitt por ser un mal padre, la realidad es que no estaba ni siquiera cerca de eso, las muecas de amor en otra dirección.

Hasta el momento ninguno de Brad Pitt y Angelina Jolie han dado una declaración al respecto, pero se espera que pronto los dos actores dicen algo delante de las cámaras y puede poner fin a una complicada para ellos y su ciclo de los niños.

En los pasados días ha estado rondando la noticia de la nueva pareja del famoso actor Brad Pitt, lo que ha desatado que se encuentre junto con Angelina Jolie en el ojo del huracán.

Brad Pitt nunca quiso dar declaraciones de su separación con la hermosa actriz Angelina Jolie después de tener una relación tan estable que casi no suele suceder entre las estrellas de cine.
Fue tanta la presión que los medios y paparazzi hicieron para que finalmente saliera a la luz la verdad del por qué se había acabado la relación. Había una tercera persona, una norteamericana que parece haber robado el corazón del galán de cine.

La norteamericana Jennifer Garner, en una entrevista dijo: Brad Pitt y yo estamos saliendo, pero quiero aclarar que ha sido mucho después de su relación amorosa con Angelina.Las críticas no se hicieron esperar, porque algunos paparazzi dicen haber visto a salir a Brad Pitt de lugares en los cuales también se encontraba la Norteamérica, sin embargo no le habían dado importancia porque Brad estaba casado con Angelina. Finalmente han concluido que la relación había surgido cuando Brad era esposo de Angelina.

Angelina fue entrevistada y su respuesta fue: actualmente me encuentro muy bien, dedicada a mis hijos y estoy saliendo con alguien, así que lo que pasó con Brad ya es historia, no me importa lo que haga con su vida.

La actriz con su respuesta parece haber estado enterada que su ex-esposo tenía una relación con la Norteamericana.
Brad Pitt y Angelina se encuentran nuevamente en el ojo del huracán, cualquier novedad ocurrida será manifestada por este medio.

 

jenni

LOS ANGELES, CA - APRIL 07: Actress Jennifer Garner attends the premiere of "Draft Day" at Regency Bruin Theatre on April 7, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

LOS ANGELES, CA - APRIL 07: Actress Jennifer Garner attends Premiere Of Summit Entertainment's "Draft Day" at Regency Bruin Theatre on April 7, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

2

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios