Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

BRASILEÑA INSTALA CÁMARA EN SU CASA Y DESCUBRE QUE SU NOVIO MALTRATA A SUS PERROS, QUE MALDITO



NOTICIA:

Intrigada por la actitud de sus perros, una mujer brasileña instaló una cámara oculta en el living de su casa, y descubrió que su novio –ahora ex- maltrataba a los animalitos.

Un nuevo caso de maltrato animal provoca la indignación entre los internautas. En este caso, se trata de hechos ocurridos en Brasil, donde una cámara oculta grabó a un hombre maltratando a dos perros. Las imágenes fueron grabadas por una mujer de São Pablo, que descubrió que su novio maltrataba a sus dos perros cuando ella no estaba en casa.

Cuando la mujer comenzó a notar actitudes extrañas en sus mascotas, decidió grabar lo que pasaba en su casa en su ausencia con la cámara de seguridad instalada en su departamento. La sospecha principal que tenía surgió del hecho que los dos bulldogs se escondían cada vez que el hombre iba a visitarla. Tras descubrir lo que hacía su pareja decidió poner fin a la relación y denunciar el caso delante de la justicia, informa La Vanguardia.

Además, la mujer publicó las imágenes en YouTube para denunciar públicamente a su novio. El video generó tanta indignación en las redes sociales, que se crearon hasta tres páginas en Facebook para informar del caso y promover campañas contra el maltrato animal.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios