loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

CHICOS REVELAN CUÁL ES EL MOVIMIENTO MÁS RICO QUE UNA CHICA LES PUEDE HACER…



NOTICIA:

Chicos revelan cuál es el movimiento más rico que una chica les puede hacer…

Lo que se conoce popularmente como “perrito” no es sino la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones. ¿En qué consiste? El “perrito …..” se refiere a la contracción de la zona perineal  de forma automática cuando la mujer termina, provocando que la parte del hombre, que se encuentra dentro de la parte  de la fémina, si se mantiene en estado inmóvil, puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro.

Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo de la parte baja. A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

Seguramente no has escuchado hablar del “perrito parte abajo”, esta vez no nos estamos refiriendo a esa famosa posición que a los hombres les encanta y que a nosotras nos hace tocar las estrellas.

De lo que estamos hablando es de un movimiento que tiene el poder de enloquecer a cualquier hombre en la cama, pero solo algunas chicas tienen la habilidad suficiente para hacerlo.

El perrito parte abajo es una contracción, una ligera presión que sentimos dentro de la vagina cuando experimentamos  terminar rapido. Y puedes llegara dominar la contracción y solo hacerla en ese momento cumbre.

En ese momento si el pene de tu chico está adentro de ti va a sentir una caricia que lo hará explotar de emoción. Esta maniobra la pueden realizar todas las mujeres solo se requiere practicarlo constantemente, aunque muchas chicas lo hacen de manera natural.

Si quieres sorprender a tu chico y regalarle el mayor de los placeres te sugerimos que comiences a realizar los ejercicios de Kegel. Te van ayudar a conseguirlo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios