loading...

Chileno insultó a peruano y amenazó con matar a su familia en bus de Santiago [VIDEOS]



NOTICIA:


Viniste a Chile porque te ca… de hambre y “hasta tienes cara de rata”, dice un chileno a nuestro compatriota, el peruano Ramón Romero, cuando viajaba en un bus de TranSantiago en la capital chilena, según un video de YouTube.

Un nuevo caso de xenofobia vivió nuestro compatriota en Santiago de Chile cuando viajaba con su familia en un bus, sin ninguna justificación, el chileno agredió verbalmente al peruano, como muestran las imágenes de YouTube.

El sujeto (o xenófobo) estaba fuera de sí, como muestran las imágenes en YouTube, y consideró a todos los peruanos “unos feos”, además de amenazar a nuestro compatriota de matar a él y toda su familia a disparos.

Ramón Romero, nuestro compatriota agredido, tuvo que mantener la calma, pues estaba con su esposa y sus hijos, a quienes el xenófobo también agredió, aunque esto no se pudo apreciar en el video de YouTube.

“Me comenzaron a faltar el respeto, ‘que eres un peruano tal por cual’, discriminación prácticamente. Me agredió de la nada. No sé qué quería”, dijo Ramón Romero, según registró un informe de Chilevisión en YouTube.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios