Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Cómo atraer a una mujer y hacer que nunca te olvide



NOTICIA:

Cómo atraer a una mujer y hacer que nunca te olvide

¿Cuántas veces has intentado ligarte a una chica y cuando le mandas un mensaje ella no te recuerda? No importa lo fácil o difícil que haya sido para ti conseguir ese contacto inicial. El hecho de que ella te escriba “¿Quién eres?” puede ser decepcionante, sobre todo si no sabes cómo manejarlo.

Salir de la rutina y relacionarte con algo especial

Piénsalo un poco: Cuando estamos inmersos en nuestras rutinas rara vez recordamos los detalles, incluso llegamos a olvidar con facilidad lo que desayunamos. Pero ¿Qué pasa cuando hay algo que ocurre que está fuera de esa rutina? Lo recordamos fácil e inmediatamente ¿Por qué? Porque nos provoca una emoción. Así que ¿Cuál es una posible razón por la cual ella podría no recordarte al día siguiente?

Ya sea que estés en tu trabajo o en la escuela, si no hay nada fuera de lo común que te espere en tu día o que te tome por sorpresa, simplemente estarás pasando el tiempo.
Fuera de la rutina: Ahora, imagina que dos chicas se acercan a ti y te preguntan dónde queda cierta dirección. Después de seguir con su actuación por un rato, una de ellas decide ser honesta y te confiesa que se acercaron a ti porque le pareciste sumamente atractivo.

Así que ¿Por qué ellas suelen olvidarse?

Si sueles conocer mujeres nuevas con regularidad probablemente ya lo sepas o por lo menos no te costará nada de trabajo entenderlo. Si no sueles hacerlo, antes de decirte cómo lograr que ella te recuerde quiero explicarte por qué suelen olvidarse de ti.

Ponte en sus zapatos por unos minutos

Quiero que imagines que eres una chica atractiva, el tipo de mujer que sabes que los hombres intentan ligarse cada vez que hace una aparición pública. El punto es que debes estar consciente que para una mujer, conocer gente nueva (hombres) no es nada extraordinario. Por otro lado, si tú no sueles hablarles a muchas mujeres, puede que sientan que es algo especial cuando llegas a hacerlo, pero sin duda para ella podría no serlo.

La rutina… para ellas

Entonces ¿Qué sería lo rutinario para ellas al momento de acercarnos? Piénsalo de esta manera: Cuando estás en una fiesta conoces gente a veces sin la intención de hacerlo y ¿De qué es lo más común de lo que se habla?

  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿Qué edad tienes?
  • ¿De dónde eres?
  • ¿A qué te dedicas?

Estas son sólo algunas de las preguntas más comunes que solemos usar cuando conocemos gente y también algunas de las más aburridas. ¿Por qué? Porque no generan emociones, son tan comúnmente utilizadas que son rutinarias, nos aburren. Estoy seguro que en más de una ocasión cuando tú mismo utilizaste esas preguntas, ni siquiera ponías atención a las respuestas que te daban. Así que ¿Qué preguntas hacer? O ¿De qué hablar cuando conoces a una chica?

Cómo evitar ser olvidado

Ahora que lo sabes, lo único que tienes que hacer es preguntarle o hablar de cosas que despierten emociones en ella, que le traigan buenos recuerdos y que cree buenos momentos contigo. Así que para que no te sigan preguntando “¿Quién eres?” puedes utilizar algunas frases para ligar o puedes inspirarte con algunas de estas preguntas:

  • ¿Qué es lo que más te apasiona?
  • Si pudieras elegir cualquier cosa ¿De qué te gustaría vivir?
  • ¿En qué proyecto apasionante trabajas actualmente?
  • ¿Qué prefieres? Seguir tu pasión o el dinero.
  • ¿Qué es lo que te llama la atención o se te hace interesante en una persona?
  • ¿Cuál es tu bebida favorita y cuál es la que jamás volverías a tomar?
  • Si fueras hombre y una mujer te gusta ¿Qué tipo serías? De los que se la pasan tomando en una fiesta sin hacer nada más o tendrías el valor de ir e iniciar una conversación.

El secreto está en hacer que ella hable de cosas que le interesan, que se sienta relajada al hablarte de lo que piensa y que esos temas despierten su pasión.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios