Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Como saber si un HOMBRE aun es CASTO o tiene su recorrido.



NOTICIA:

¿Estás saliendo con un hombre que crees que es virgen? Hay algunas señales que pueden indicarnos si un hombre ha mantenido relaciones íntimas en el pasado pero no podemos caer en el error de analizar su comportamiento y emitir juicios generales porque las señales pueden ser humo.

Lo mejor para poder saber si tu compañero ha perdido la virginidad es que se lo preguntes abiertamente pero si no tienes aún la confianza como para hacerlo, en este artículo de unComo te damos algunos consejos para que aprendas cómo saber si un hombre es virgen.
Como te hemos comentado, para saber a ciencia cierta si un hombre es virgen pero acá te dejamos una lista para que saques tus propias conclusiones.

#1 Nunca te abrazarán las nalgas

Una de las primeras cosas en las que podemos fijarnos es en su relación física con las mujeres. Los hombres vírgenes tienden a “temer” el cuerpo de las féminas y no suelen abrazarlas efusivamente ni apenas tocarlas. Notarás que, en el momento en el que toquen directamente a una mujer podrán ponerse nerviosos, sin saber muy bien qué hacer con la mano y un tanto incómodos también.

# Respetuosos

Un hombre que no es virgen no tiene ese “respeto” o “miedo” al cuerpo de las mujeres y lo trata como igual: al abrazar a sus amigas, al intentar seducir a una nueva mujer, etcétera. En cambio, un hombre virgen tendrá siempre una distancia prudencial a ellas y el contacto físico apenas existirá.

#3 Torpes

Este es sin duda uno de los aspectos que más lo delatan. Muchas veces no saben exactamente como tocar a una mujer y muchas veces terminan lástimandola (codazos, golpes de cabeza a cabeza, etc).

INTERESANTE:  8 formas de volver loco a tu novio. La #7 les fascina

#4 Mirada

Un hombre virgen siempre fijará su mirada en el el rostro, el pelo, manos de una mujer, no se fijará en los atributos físicos de su pareja.

 #5 Besos 

Un hombre que no tenga recorrido en la cama no te dará un beso francés, el prefiere besar tus manos, mejillas, frente y tu pelo.

#6 Prueba del sujetador

Aunque parezca una escena típica de una película de humor, lo cierto es que en el manejo de la ropa interior femenina también puedes descubrir si alguien es experto en el tema o si alguien acaba de iniciarse. Deja que sea él quién te desabroche el sujetador y valora su habilidad con los dedos, su actitud y su nerviosismo, si es que lo hay.

#7 Responsables

El hombre que no haya tenido actividad íntima siempre va a tener su mente enfocada en el estudio, trabajo, en fin otras actividades o talentos que ellos desarrollan, entonces la próxima vez que mires al mejor estudiante de la clase, mas que seguro este no tiene recorrido o es de poco recorrido.

Pero en el caso de los hombres no hay ningún signo físico que pueda ayudarnos a saber si es o no es virgen. Lo que sí que podemos es lanzar hipótesis e intuir que, dependiendo de sus actos y gestos, puede ser inexperto en el tema.

Déjanos tus comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios