loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

CON ESTOS EJERCICIOS LEVANTARAS LAS NALGAS SIN LA NECESIDAD DE UNA CIRUGIA…



NOTICIA:

Las mujeres de todo el mundo siempre quieren lucir lo más bella posible, lucir su cuerpo y andar siempre ben vestidas. Hoy en día te queremos enseñar un truco que te haya una mejor mujer. Solo tendrías que seguir los siguientes ejercicios que a continuación te vamos a recomendar al pie de la letra.

¿Quieres tener un trasero perfecto? Esto es algo que a las mujeres siempre les ha gustado tener, lamentablemente no todas las mujeres del mundo nacen con la suerte de tener un trasero natural y grande. Muchas de estas, cuando no se ven con suficientes pompas comienzan a buscar la forma de cómo hacerlas mucho más grandes.
Lo más común hecho por las mujeres para obtener estos resultados es someterse a operaciones, pero estas no saben lo peligroso que se corren al hacerse estas cosas.

Lo mejor es obtener unas pompas grandes y duras pero de forma natural y hechas a base de ejercicios usted lo podrá hacer cómodamente desde su casa y no tendrás la necesidad de esforzarte mucho ya que son bastantes sencillos de hacer.

Sentadillas:
Lo primero que debes hacer es colocar tus pies a las anchuras de tus hombros de tal forma que las puntas de tus pies queden mirando hacia el frente. Empieza a contraer toda la zona del abdomen y tus glúteos para comenzar a descender de gorma lenta. Realiza todas la que quieras con un tiempo de 2 minutos de descanso.

Patadas laterales:

Lo primero que debes de hacer es apoyar tus manos y rodillas en el suelo, tienes que alinear tus hombres a la anchura de las rodillas. Y después de esto solo tienes que tirar el pie para atrás y al mismo tiempo tienes que levantarlo. Primero has 10 repeticiones con el pie derecho y 10 más con el pie izquierdo. Haz 5 repeticiones por cada pie con un tiempo de 2 minutos de descanso por cada repetición.

El diamante:

Lo primero que tienes que hacer es recostarte sobre una superficie plana, debes poner tus brazos pegados a tu cuerpo. Después lo que tienes que hacer es formar un rombo con tus pies y levantarlo muchas veces.

Patada de burro:

Para esto lo único que tienes que hacer con esto es colocarte de pie y comenzar a estirar el pie hacia atrás. Primero has 10 repeticiones con el pie derecho y 10 más con el pie izquierdo. Haz 5 repeticiones por cada pie con un tiempo de 2 minutos de descanso por cada repetición.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios