loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

CONOCE A LA HERMANA DE SHAKIRA QUE NADIE CONOCÍA Y VIVE EN LA POBREZA



NOTICIA:

Entre tantos lujos y entre tanta fama las personas se olvidan de aquellos seres queridos que son parte de nuestra familia y no nos damos cuenta que existen, en este caso te contaremos sobre la hermanastra de Shakira, William Mebarak al parecer tuvo una relación muy larga con una mujer anterior a la madre de Shakira, tuvo 8 hijos.

Que de esos 8 hijos está Patricia Mebarak que tiene 3o años de edad, es maestra de una escuela que asisten niños especiales, vive en un humilde hogar junto a su esposo que es taxista, y que junto los 3 viven una vida armoniosa lejos de los lujos y la fama de su hermanastra que en esta historia es Shakira, se dice que estas mujeres no tienen una relación cercana.

 

Todo se puede reducir porque la cantante colombiana jamás ha dicho que tiene hermanos o hermanas, siempre ha sido ella sola y que su padre fue quien la mantuvo siempre de pie y jamás la dejó caer, no se puede verificar de que Shakira tiene una hermanastra, pero tienen un parecido igual, hasta Patricia se pintó el cabello de rubio.

Y se parecen bastante con color de rubio, esperemos que Shakira pueda reconocer a esta hermana por el simple hecho de que vienen del mismo padre, y que por más que ella no quiera es su hermanastra, y el padre se hizo responsable de sus 8 hijos con su otro matrimonio que fue el anterior de la madre de Shakira.

Esperemos que la cantante colombiana se dé cuenta de que tiene a una hermanastra, y que no sería nada malo en que ella la ayudara un poco, de por sí Patricia vive sumamente feliz junto a su pequeña familia, sin tantos lujos y fama, también se dice de que Shakira tiene vergüenza en decir  que tiene una hermana que es “pobre”.

Una simple maestra de una escuela de niños especiales, que claro ni se compara con la vida que lleva la cantante, la ubicación de Patricia es en Albal, España, tan cerca pero tan lejos a la vez, ellas ni se han visto en la vida real pero como toda casualidad existen, puede que el mismo destino las una y así Shakira se acerque un poco más a la familia.

La familia es algo tan sagrado que no importa sí uno surgió más que el otro o no, sino que importa que ellos siempre estén unidos pase lo que pase.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios