loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Conoce el Motivo por el que FROZEN fue Prohibida en 7 Países



NOTICIA:

nj

 

Si eres un seguidor de las películas de Disney, esto que vas a leer puede que no te caiga muy bien.

A salido varias veces a la luz que esta enorme empresa cinematográfica en muchas de sus películas insertan mensajes ocultos que entran de forma subliminal en la mente del espectador, pero esta es la primera ves que una de sus películas es prohibida en muchos Países.

La discusión central esta puesta en “Elsa” ella genero discusiones religiosos y Psicológicas en muchos lugares.

Elsa presenta como historia principal, una perturbadora experiencia según los entendidos. Ella se enamoro de un chico que es mucho menor de edad a ella y lo secuestro. Elsa intento robar su alma para que se quede junto a ella y olvidar a su familia.

Los expertos resaltan símbolos evidentes en la película que representan el “mal”. durante toda la película es muy común ver en ella como hace el símbolo de “cuernos” con sus dedos, y esto es solo el comienzo.

04

Este mensaje a la vista de todos, fue realizado en muchas otras películas de Disney.

h8

9090

aunque para muchos sea controvercial, la iglesia y ciertos historiadores notaron que Elsa en un momento despierta una especia de poder, que es representado por un gesto simbólico con su cuerpo que para la iglesia no es ni mas ni menos que la crucifixión.

 

jh

Luego de ese gesto, enseguida miro a cámara mostrando el mal en su rostro.

ui

Elsa es la primer princesa de todas las películas de Disney sin su príncipe, su hermana Ana es la que se enamora durante la película.

Expertos aseguran que por varios detalles mas esta chica es la primera princesa sin príncipe que siente inclinación por otras chicas.

La canción “Libre soy”, hace mención a “soy diferente” “libre soy, no puedo ocultarlo mas”, dando a entender sus gustos que ella tiene respecto al amor por otra persona.

Simple y sencillamente, por esta causa y otras mas escondidas, esta película fue censurada por ejemplo en varias ciudad de Europa.

Esta es una información controvercial, pero no deja de ser información, quizás parezca un tanto rebuscada, pero el echo es ese.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios