Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Conoce los malos avitos que no puedes hacer o los hombres te trataran como una put@



NOTICIA:

 

Las chicas se preocupan mucho por su reputación, pues la de muchas es, como dice Arjona, las primeras seis de esa palabra. Aunque probablemente tu mamá diga que hoy en día a las chicas no les importa esos detalles, no estamos hablando de lo que piensen los adultos de ti, sino de lo que piensen los chicos. A todas las mujeres les importa lo que piensen los hombres.

Lamentablemente, las chicas que salen con muchos hombres son catalogadas de “facilonas” muchas veces sin merecerlo. En cambio a los hombres que salen con muchas chicas son unos “campeones”, se les festeja y hasta se les admira.
¿Porqué será que la vida es tan injusta?
Pero como en esta sociedad es importante cuidar nuestra fama y reputación, aquí tienes 10 cosas que nunca debes hacer o serás considerada una verdadera “facilona”.

1.- Andar de fiesta en fiesta y ser bien alcohólica

Si eres esta clase de chica probablemente eres muy popular y cotizada entre los chicos, eres el alma de la fiesta y nunca te faltan invitaciones para salir, pero si cruzas la línea entre lo normal y lo demasiado te vas a ganar una reputación que quizás no te guste mucho.
El problema de ser el centro de atención es que todo el mundo hablara al primer error.

2.- Salir con muchos chicos

Ya sea porque eres súper popular o porque estas súper guapa, si muchos chicos te invitan a salir y tu aceptas siempre harás polémica. Si eres vista por otros en estas citas,  siempre comentarán. La naturaleza de las personas es hablar de los demás, pues para aquellos superficiales es muy divertido.

3.- Has tenido muchos novios

Hay una pequeña diferencia entre haber tenido algunos novios y haber tenido muchos novios. Por muchos nos referimos a MUCHOS, cuando no sabes estar sola y terminando una relación no pasan ni dos semanas y ya entraste en otra. Si eres de esa clase de chicas, las personas no juzgarán tus razones, simplemente te criticaran, lo importante es no poner atención a esas personas envidiosas, pero tampoco esforzarse por dar de qué hablar.

4.- Te vistes más intenso que Nicki Minaj 

Si te matas en el gym y estás orgullosa de tus resultados, obviamente vas a querer lucir tus atributos, pero recuerda chica, hay lugares y hay momentos, si te pones tacones y vestido para salir a comprar leche, obviamente vas a dejar volar mucho la imaginación de los hombres y pensarán que estás pidiendo algo que ellos quieren darte.

5.- Posteas muchas cosas sexys

Si eres muy activa en tus redes sociales y te encanta recibir “likes” por lo que siempre complaces a tu público con fotos más y más atrevidas. Obviamente las envidiosas van a comentar y ya sabes que te van a decir.

6.- Postear muchas cosas cachondas

Si no subes muchas fotos tuyas pero si muchas cosas muy cachondas, aunque para tí no signifique lo mismo, los hombres pensarán que estás pidiendo algo que ellos estarán encantados de darte toda la noche. Las chicas dirán que eres una ofrecida y que probablemente tienes mucho tiempo sin novio.

7.- Te juntas con puros hombres

Si te juntas con muchos amigos guapos, obviamente la envidia corroe el alma de muchas chicas, por lo que van a hacer hasta lo imposible por tacharte de cuanta tontería te imagines, pero solo tú sabes quién eres de verdad. Si estas segura de ti misma, no hay comentario que pueda lastimarte.

8.- Tus amigas SÍ son bien “facilonas”

Dime con quién andas y te diré quién eres. Si te juntas con puras chicas de una reputación muy dudosa, aunque tu seas una santa, te van a catalogar de ya sabes que.

9.- Le cuentas a mucha gente sobre tu intimidad

Si eres de esas que hablan mucho de esos temas hasta con personas que no son ni de tu entera confianza, eventualmente van a hablar y compartir tus secretos, es por eso que cuando menos lo esperes vas a tener una reputación muy intensa.

10.- Aparentar serlo

Algunas mujeres escogen el juego de las apariencias para sacar ventajas de su entorno. En este caso, las chicas se manejan como grandes experimentadas en la cama, chicas abiertas de la mente y libres físicamente, pero en realidad en el fondo son mucho más tranquilas que las niñas de biblioteca. Algo de provecho le sacan estas chicas a esa famita que se hacen.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios