loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

CONOCE TODO SOBRE EL VÍDEO QUE PRUEBA LA VIDA MÁS ALLÁ DE NUESTRO PLANETA



NOTICIA:

El tema de los extraterrestres siempre ha sido muy controversial pues tiene la opinión de las personas divididas en cantidades más o menos iguales.  Son muchos los que de manera lógica llegan  a la conclusión que debe existir vida en otros planetas, no igual a la nuestra pero algo parecido.

Muchos lo niegan por una serie de opiniones lógicas para ellos  que la ciencia a lo largo de nuestras vidas ha venido descubriendo cada día cosas que vienen a alimentar el tema de que si existe vida en otros planetas, que son seres mucho más desarrollados que nosotros.

Pero lo que no sabemos es cuantas especies o razas pueden haber, si son buenos o si son malos.  Y las continuas apariciones que cada día son mayores en nuestro planeta a muchos los tienen preocupados e intrigados, pues la tecnología y los teléfonos inteligentes han ayudado mucho a recabar pruebas.

 

Los escépticos las ponen en duda porque aducen que las aplicaciones existentes ayudan a montar un video que puede pasar por real, pero hay  asociaciones que se dedican al estudio serio de este fenómeno que se encargan de estudiarlos uno por uno para poder tomarlos como evidencia seria y documentar cada vez más el tema.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios