loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Conor McGregor y Nate Díaz casi terminan en batalla campal durante careo [FOTOS Y VIDEO]



NOTICIA:


Las provocaciones entre Conor Mcgregor y Nate Díaz previas a su combate en el UFC 196 casi terminan en una pelea de cantina. Todo el incidente ocurrió durante el careo que tuvieron ambos luchadores.

Luego de la última conferencia de prensa previa a su esperado ‘choque’, el campeón peso pluma (66 kilos) de la UFC, Conor McGregor, golpeó con el puño izquierdo el brazo derecho de Nate Díaz, provocando la ira de todo su equipo.

Nick Díaz, hermano de Nate; Jake Shields, luchador de WSOF, y Joe Schilling, campeón de kickboxing ‘saltaron’ al escenario en busca de McGregor, siendo controlados a los empujones por el personal de seguridad de la UFC.

Tras el conato, ambos equipos se retiraron y el enfrentamiento no llegó a mayores. Lo cierto es que minutos antes, durante la conferencia, McGregor llamó ‘vagabundos’ a los integrantes del equipo de entrenamiento de Nate Díaz.

Las hostilidades entre McGregor y Díaz va creciendo a pocas horas del UFC 196. Hoy por la tarde el irlandés y el norteamericano volverán a verse las caras en el pesaje, antes de entrar a la jaula de acero.

El UFC 196 se realizará el sábado desde las 5 de la tarde en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En la pelea coestelar, la campeona del peso gallo, Holly Holm se enfrentará a Miesha Tate, además, Valentina Shevchenko buscará su segundo triunfo en la UFC, esta vez ante la brasileña Amanda Nunes.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios