Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Consejos para llevar a la cama a la chica que tanto te gusta.



NOTICIA:

¿No sabes qué hacer luego del contacto inicial con una chica? ¿Quieres ser audaz pero temes el rechazo?

¿Las mujeres actuales te intimidan? ¿Sabes que no está enamorada de ti? Aun así, quieres saber cómo llevar a una mujer a la cama, a esa mujer que tanto te gusta y has fantaseado con ella.

Bueno, lo primero es nunca dar por sentado que te vas a ir a la cama con ella. El hecho de invitarla a cenar, al cine, al teatro, no te da un boleto directo a tu habitación. Si piensas así, te recomiendo que cambies de pensamiento porque la cosa no funciona de esa manera.

A las mujeres les gusta el cortejo, incluso las más directas quieren tu atención. Así que llámala, diviértete con ella (pero, ojo, el sexo no es la única diversión), aligera el ambiente y no fuerces el momento. Muchas veces son ellas las que toman la iniciativa; si es tu caso, espera el momento apropiado, si ella se siente presionada no bajará la guardia.

Consejos clave: cómo llevar a una mujer a la cama cuando tú lo desees.

Mírala a los ojos, para establecer contacto no hay mejor manera. Es una muestra de confianza y una prueba de que no tienes nada qué esconder. Las mujeres lo aprecian, y si mantienes la mirada, ella se interesará más. Pero no lo hagas con arrogancia, hazlo con seguridad y demuéstrale que te interesa, y que la “ves”. Sonríe cuando lo hagas.

También es cuestión de hacerla sentir cómoda. Si comienzas tu ataque diciendo: “¿nos vamos a la cama?”, probablemente te diga que no, y luego ni te atienda el teléfono. Definitivamente, ¡así no es cómo llevar a una mujer a la cama!

Tienes que considerar el tipo de mujer que es. Si es tímida, no se te ocurra ir directamente al grano, ve más bien con lentitud, y deja que ella vaya tomando confianza. Como dije, las mujeres deben sentirse cómodas para ir a la cama.

Si es agresiva, dile lo que piensas, que te gusta mucho, que la encuentras atractiva, que está buenísima, que te encantaría irte a la cama con ella, pero deja la cosa en suspenso. No te impongas, dale a entender que lo que ella decida estará bien para ti, pero ten cuidado porque si te nota muy indiferente no hará nada. Respetar su decisión, ese es el truco.

Si de verdad estás interesado, espera a la segunda cita para acostarte con ella. La razón es sencilla: muchas mujeres que se acuestan con un tipo la primera vez que salen lo ven sólo como alguien con quien tuvieron relaciones, y probablemente no quieran volver a verlo. Si esperas, estarás diciéndole que te interesa algo más que el sex0 y su cuerpo, y eso le gustará. Naturalmente, no se puede generalizar en estas cosas, tienes que saber discernir el momento adecuado y la personalidad de la chica.

Como ves, llevar a una mujer a la cama es todo un arte. Porque la manera de llevar la sexualidad es distinta entre hombres y mujeres. Los hombres siempre quieren sex0, las mujeres también pero no todo el tiempo… una mujer, cualquiera, le pide a un hombre que se acueste con ella y generalmente sucede. Por el contrario, si cualquier hombre le pide a una mujer que se acueste con él, lo más probable es que eso no suceda. Por eso hay que entender la sexualidad femenina, el ambiente es muy importante para que ellas estén de ánimo. Ve por el camino seguro, rodéala de atención sin exagerar y espera. Si piensas en cómo llevar a una mujer a la cama, la paciencia es la clave. También te dará resultados increíbles conocer en profundidad cómo funciona su mente, y aplicar algunas tácticas de seducción subliminal.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios