Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Cuando ella dejó a su hijo con su padre solo en casa, una cámara tomó esta foto. Lo que se grabó le dio la vuelta al mundo.



NOTICIA:

Emio Tomoeni tiene 30 años y vive en Kansas (USA) y la mayoría del tiempo trabaja por las tardes o por las noches.

Como su mujer Stephanie trabaja todos los días, Emio pasa bastante tiempo cuidando de su hijo de 21 meses Xavier. Con el motivo de mostrarle a su esposa lo que él y su hijo hacen en casa cuando ella no está y que no se pierda partes importantes de su crecimiento, Emio decidió grabar regularmente sus actividades con el pequeño.

Resultado de imagen para Cuando ella dejó a su hijo con su padre solo en casa, una cámara tomó esta foto. Lo que se grabó le dio la vuelta al mundo.

Así que empezó por grabar un día completo de actividades con el niño. Con lo que no contaba Emio, era con que este video se volviera una sensación en Internet y las reacciones que tendría. Ahora el mundo entero sabe qué clase de padre es este hombre y mientras tanto el video se sigue posicionando como otro de los hits de Youtube.

Pero miren por ustedes mismos:

Es maravillosos que Emio sea un padre tan amoroso y dedicado. Comparte este video de un padre que no solo juega con su hijo, sino que también puede limpiar y ordenar la casa.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios