Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¿Cuántas veces haces el amor a la semana? Mira lo que consigues con ello y de lo que te estás perdiendo.



NOTICIA:

Tener relaciones con tu pareja es bueno para tu cuerpo, los beneficios dependen de la cantidad de veces que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos.

abdomen-Recuperado[1]

Una vez por semana

Beneficia tu peso

El sexo hace que tu cerebro libere  oxitocina, la cual promueve el sueño. Esto quiere decir, que vas a quemar más calorías. Es por eso que solo una vez a la semana cambiara tu peso.

El sueño tiende a regular las hormonas del hambre y no te deja comer más de lo que tu cuerpo necesita.hacer_amor

Dos veces a la semana

Beneficia tu sistema inmunológico

La pareja que lo practican dos veces a la semana tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, estas te protegen de una variedad de enfermedades.

Tres veces por semana

Beneficia tu corazón

Mejora el ritmo cardiaco y la circulación se la sangre. La pareja que tiene relaciones tres veces por semana tiene menos riesgo de sufrir un infarto.

Cuatro veces a la semana

Beneficia tu piel

Quienes lo hacen cuatro veces por semana se ven mucho más joven, que aquellos que solo lo practican una vez a la semana, esto se debe a que el sexo produce hormonas de crecimiento que no solo eliminan la grasa sino que también favorecen la piel.

Cinco veces por semana

Beneficia tu estado de ánimo.

Tener relaciones frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Esto quiere decir, que si no estás disfrutando en la cama, estarás de mal humor y tu desempeño en el trabajo será pésimo.

Seis veces a la semana

Beneficia tu cerebro.

Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan ciertas hormonas que te ayudan con tu capacidad intelectual, incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

Si tú y tu pareja tienen relaciones 7 veces o más por semana, esto reduce la ansiedad y produce endorfinas, lo que te harán disfrutar de un buen estado del humor y te sentirás la persona más feliz y saludable del planeta.

Comparte y comenta, cuantas veces por semana lo estás haciendo?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios