Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Cuidado chicos: si tienes estos síntomas puede que tengas cáncer en tu miembro



NOTICIA:

La quimioterapia es una de las soluciones que cada vez más gente utiliza para erradicar el cáncer de su cuerpo, sin embargo no en todos los casos funciona y esto ocurre porque el cáncer es detectado en etapas sumamente avanzadas donde la mayor parte del daño está hecho y donde además, es prácticamente imposible meterlo. Por esta razón se han creado múltiples campañas de concientización para prevenir cualquier tipo de cáncer.

Sabemos que esta enfermedad puede presentarse en los pulmones, en los senos, en la piel, en el cerebro y en muchos otros lugares del cuerpo, sin embargo no todos los hombres saben que el cáncer en el miembro masculino, además de ser uno de los más agresivos, es también uno muy común. Como parte de una importante información para prevenir a tiempo esta enfermedad, te queremos comentar algunos de los síntomas más comunes que poseen aquellas personas que han desarrollado esta enfermedad, presta atención:

screenshot_1

Síntomas de cáncer en el miembro masculino en edad adulta:

  • Sensación de pesadez en el área del escroto.
  • Crecimiento extraño en el área del pecho con forma de bulto que genera dolor debido al estrógeno producido por los tumores.
  • Bulto o inflamación en alguno de los testículos o ambos.

Síntomas de cáncer en el miembro masculino en edad infantil:

  • Cambios en la voz.
  • Crecimiento de vello corporal.

Ciertos tumores producen estrógenos y andrógenos por lo cual estos síntomas muchas veces pueden confundirse con la pubertad  el desarrollo, es muy importante seguir paso a paso el crecimiento de los chicos para evitar confusiones.

Cada vez se hace más común escuchar historias de personas que a muy corta edad ya padecen de esta enfermedad que está acabando poco a poco con las personas es por eso que los doctores ponen tanto énfasis en los chequeos anuales que debemos realizarnos ya que si el cáncer es descubierto a tiempo, existen muchas más posibilidades de curarlo y ganar esta batalla. Comparte esta información con todos tus amigos y familiares para que juntos erradiquemos esta enfermedad.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios