Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Decepción! El famoso trasero de Kim Kardashian es un cojín



NOTICIA:
Muchos sabemos que en el medio artístico los famosos se dan sus pequeñas retocadas bien sea en su cuerpo, cabello y en el rostro. La famosa Kim Kardashian siempre está en el ojo de los paparazzi, con su hermoso cuerpo, pero era demasiado hermoso para ser verdad de que su enorme trasero fuera real.

El secreto de esta súper estrella quedó al descubierto en una de las fotografías tomadas durante el cumple número 32 de su hermana Khloe. La famosa Kardashian fallo en su atuendo la tela del vestido que escogió para la ocasión, ya que no fue lo suficiente gruesa para resistir a las luces de los flash de los paparazzi.

Los fotógrafos obtuvieron la mejor imagen cuando la claridad delató el relleno que usa para levantar y redondear sus glúteos, que siempre ha presumido como naturales.

Las imágenes fueron compartidas por todas las redes sociales, muchas personas realizaron numerosos comentarios negativos, diciendo que no se ve nada natural y todo por aparentar tener un cuerpo perfecto, cosa que no es así que debería enfocarse en el ejercicio y con sacrificio se ven buenos resultados en el cuerpo, sin necesidad de ponerse ridiculeces.

De esta forma ventilaron el gran secreto de la esposa de Kanye West.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios