Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: delincuente sale volando de camioneta y, aún así, intenta escapar de policía



NOTICIA:


El fútbol mexicano nos ha demostrado en repetidas ocasiones que, en los momentos de mayor flaqueza, se puede sacar “agua del pozo”… pero este sujeto quiso exagerar.

Luego de ser perseguido por las autoridades del Condado de Elmore –esto en Idaho, Estados Unidos-, el conductor de una camioneta pick-up perdió el control y, después de unos cuantos volantazos, terminó por dar unas nada graciosas marometas.

Ojo: buena razón para hacer caso a eso de “siempre hay que ponerse el cinturón de seguridad”. Nomás vean cómo salió volando el protagonista del video…

Sin embargo, el fregadazo no fue suficiente para que el delincuente perdiera sus sueños de fuga, ya que luego de disiparse todo el polvo que levantó, el policía vio cómo el delincuente intentaba huir de manera por demás lastimosa, la verdad… ya magullado, su reaprehensión era inminente.

Sus ganas de escapar eran justificadas: se le imputaban tres delitos, los cuales ahora la harán pasar 15 años encerrado… Bueno, al menos no podrá decirse que no lo intentó.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios