Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Deportista prendió su paracaídas en el aire [FOTOS Y VIDEO]



NOTICIA:


Los videos de deportes extremos en YouTube son, por lo general, más que solicitados por muchos usuarios. Pero cuando estos tienen un ‘añadido’ se puede vaticinar un éxito casi inmediato, tal como pasa con un reciente material que está en la plataforma de videos.

Y es que el clip, que ha dejado a más de uno perplejo en YouTube, muestra cómo una paracaidista se enfrenta a la muerte por voluntad propia para mostrar cuan ducha es en su disciplina. Se trata de Brianne Thompson, una instructora de la escuela de vuelo en Arizona, Estados Unidos.

Como se muestra en el video de YouTube, ella salta para caer en paracaídas con una pistola de bengalas en la mano. De un momento a otro, Thompson apunta hacia la campana para disparar el arma.

Esto provoca que todo se convierta en una llamarada, dejando a la joven en el aire y con una alta probabilidad de muerte. Sin embargo, la deportista no parece temer ya que despliega el paracaídas de repuesto.

Esto, como se mencionó, ha impactado a muchos usuarios de YouTube. Esto se puede confirmar con las más de 517 mil visualizaciones que tiene el material en la plataforma.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios