Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Descubre cómo tratar tu piel para disminuir la celulitis



NOTICIA:

 

Dentro de los beneficios y propiedades del té verde, se encuentra su capacidad natural de mejorar el aspecto y salud de la piel. Gracias a su contenido de vitamina C, este té es un antioxidante natural que contribuye a rejuvenecer las células, favoreciendo la síntesis de colágeno. Además, tiene propiedades antibacterianas, ayuda a combatir el acné y otras imperfecciones de la piel. También reduce las inflamaciones e hidrata la piel.

Estas propiedades, en combinación con el aceite de coco, que contiene ácidos grasos que ayudan a restablecer el pH de la piel, son muy utilizadas en la cosmética natural para mejorar el estado de la piel.  En esta nota podrás aprender a preparar en tu casa un exfoliante con té verde que, además de eliminar las células muertas, podrá ayudarte a reducir y mejorar la apariencia de la celulitis para lucir una piel más joven y tersa.

Ingredientes

56e829463bded_crop

– 3/4 de taza de azúcar (puedes utilizar azúcar moreno)

– 1 cucharadita de té verde en polvo

– 2 saquitos de té verde

– 2 cucharaditas de aceite de coco (puedes sustituirlo con aceite de oliva)

Preparación

56e82947b0353_crop

1. Vacía los saquitos de té en un recipiente. Añade el azúcar y el té verde en polvo. Machaca y mezcla bien.

2. Vierte de a poco el aceite de coco en la preparación anterior hasta lograr una consistencia similar a la arena húmeda.

3. Guarda la preparación en un recipiente hermético.

56e829480560d_crop

Aplicación

56e82b8151448_crop

En primer lugar,  antes de aplicarlo en tu cuerpo, procura probar tu sensibilidad a los aceites o al té en un área muy pequeña de tu piel.

Si no has notado irritación o alergia, aplica la preparación  sobre tu piel limpia, preferiblemente luego del baño o durante él. ya que gracias al vapor tus poros estarán listos para absorber todas las propiedades naturales de este exfoliante. Aplícalo con una esponja o guante. Déjalo actuar durante 10 ó 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios