Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Descubre las señales que te ayudan a detectar a un hombre que no es bueno en la cama. Te dejará con ganas!!



NOTICIA:

Es más fácil de lo que parece, descubre las señales que te ayudan a detectar a un hombre que no es bueno en las artes amatorias.

Él finalmente te invita a cenar. Tú aceptas emocionadísima, esperando que tenga un final “muy feliz”, pero a lo largo de la cita, te vas dando cuenta de que hay algo que te indica que la noche no terminará como te la imaginas. Y es que así como nosotras lanzamos señales sin darnos cuenta, ellos también tienen un código que te indica que no es el Don Juan que te ha hecho creer. Lee los siguientes tips para que te des cuenta y salgas de ahí lo más rápido que puedas.

  • Se refiere a las partes del cuerpo con actitudes demostrativas sin llamarlo por su nombre (su ese, tus esas, mi pajarito).
  • No ha tenido la mínima intención de abrirte la puerta del coche o del restaurante, dejarte pasar antes que él o esperar a que te sientes para sentarse.
  • Alardea todo el tiempo con la cantidad de mujeres con las que ha salido y peor, con las que ha ido a la cama.
  • Si para decidir un lugar a dónde ir nunca toma la iniciativa y te deja la decisión solo a ti, imagínate cómo será su desempeño en la cama.

  • Cuando sugieres probar algo nuevo, como un restaurante o una actividad fuera de lo común y se niega, piensa qué podría suceder una vez que estén en la cama y le pidas que haga algo “nuevo”.
  • Cuando bailan nunca encuentra tu ritmo. Aunque no lo creas, esta es una gran señal de que en la cama sucederá lo mismo.
  • Si están en un centro comercial y tú te acercas a una tienda de lencería y él se sonroja y se aleja, seguramente, te pedirá que apagues la luz antes de empezar a tener relaciones.
  • Si se la pasa buscándose defectos (tengo panza, estoy feo, no soy el mejor en la oficina…), es sinónimo de que tiene baja autoestima. Pero eso no para ahí, seguramente buscará en ti los mismos defectos tanto físicos como emocionales.
  • Si no sabe besar, ¡corre! Los besos son la antesala de todo, si no te gustan sus besos, no te gustarán ni sus caricias ni sus acciones en la cama.

El s3x0 sin duda es uno de los grandes placeres de la vida, es para disfrutarlo, gozarlo y llevarlo a límites insospechados, al final es tu decisión intimar con él o no.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios