loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¡DESGARRADOR! momento cuando una niña encuentra a su PERRO COCINADO EN UN MERCADO



NOTICIA:

Los sollozos de la niña de  cinco años como ella reconoce a su amada mascota lista para ser vendida como alimento

Desgarrador: Niña encuentra a su perro asado en el mercado de los alimentos

Las lágrimas de un niño sobre su mascota perdida son difíciles de ver.

Pero la historia es más cruel  como se pone de manifiesto que esta chica encontró a su mascota tostado y listo para la venta a un proveedor local de  carne.

Las fotografías que muestran a la joven llorando han ido viral enlos  vietnamitas medios de comunicación social , después de que supuestamente vio al perro de su familia a la venta a un proveedor local de la carne después de que hubiera desaparecido desde hace varios días.

Traumatizados: La pequeña niña llorando al lado de lo que se piensa que es su perro asado
Traumatizados: La pequeña niña llorando al lado de lo que se piensa que es su perro asado

La niña sin nombre, se cree que es de unos cinco años de edad y de un pueblo en el norte de Vietnam, vio al perro para la venta, después de haber sido sacrificados, asados, y colocado en una cesta plana.

Su trágica respuesta ha traído de vuelta la discusión de larga duración en los medios sociales en Vietnam, así como en la vecina China, sobre la ética de los perros que comen .

Las historias sobre perros callejeros u otros perros tomadas desde la calle y que se venden en las condiciones antihigiénicas al público son comunes con un número cada vez mayor de los enfrentamientos entre las personas que buscan perros para cocinar y vender terminar en enfrentamientos con los dueños de perros.

CENJaulas: Los perros callejeros son mantenidos en cautiverio para los comensales para elegir cuál de ellos les gustaría comer
Jaulas: Los perros callejeros son mantenidos en cautiverio para los comensales para elegir cuál de ellos les gustaría comer

Comer carne de perro no es ilegal en China, y hay un perro comiendo anual festival en la ciudad china de Yulin, con un estimado de 10.000 perros sacrificados en el evento del solsticio de verano cada año.

En respuesta a la indignación internacional de China dijo que estaba adoptando fuertes medidas contra los vendedores de carne de perro callejero ilegales, lo que obligó lugar en los locales autorizados.

Quieren que los perros vengan de comerciantes autorizados y no ser cosechado de la calle donde se pueden tener enfermedades que podrían suponer un riesgo para la salud humana y, posteriormente, ser masacrados en condiciones antihigiénicas.

CENDetención: La policía china encuentran autorizadas vendedores de carne de perro, con puestos que contienen jaulas de perros callejeros que se invitó a los clientes a elegir
Detención: La policía china encuentran autorizadas vendedores de carne de perro, con puestos que contienen jaulas de perros callejeros que se invitó a los clientes a elegir

Sólo recientemente una incursión ocurrió en el distrito de Shunyi de la capital china de Beijing, donde se les dio a los clientes la oportunidad de escoger su perro de una jaula antes de ser sacrificados y se tamiza en frente de ellos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios