Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Despidieron a la conductora de un programa español por este vídeo que circula en Youtube



NOTICIA:

Luego de hacer furor en las redes sociales por una prenda de vestir muy poco común, el vídeo sigue siendo viral en Youtube. Y es que la conductora de un programa español reveló unas partes íntimas de su cuerpo en este vídeo. Algunos dicen que se trata de la cantante Malú y otras personas la identifican como modelo. Las imágenes fueron catalogadas como cómicas y picantes por el conductor de televisión española, Pablo Motos. Días después del afamado vídeo, el presentador hizo un espacio para invitar a la protagonista de estas picantes escenas para hacerle un par de preguntas. Entre las interrogantes surgió una muy interesante sobre su colección de “tangas de la suerte” como les dice la famosa.

Ella dijo que su ropa interior es un aspecto de mucha superstición en su vida. Al igual que el esmalte, pues asegura que cuando ha tenido un concierto exitoso vuelve a usar el esmalte en otra ocasión importante, de lo contrario, es decir si tuvo una pésima presentación en los escenarios, se deshace del esmalte.

Por otra parte, aseguró que ese tipo de ropa exuberante es más que necesario en su tipo de trabajo pues lo hace para evitar incidentes como los que protagonizan las famosas. Las prendas íntimas se necesitan porque en ocasiones no puede llevar una tanga como tal, dice. Otra curiosidad en esta joven es llevar consigo, entre sus pertenencias un “Cristo del Gran Poder”.

El presentador bromeando le dijo que esperaba que no llevara al “Cristo del Gran Poder” en el mismo compartimiento que la picante prenda íntima.

Estas prendas son conocidas como la ropa interior “mágica” que permite lucir los vestidos más extravagantes de la alta costura.

Un ejemplo claro fue el de la modelo Dayane Mello quien literalmente se robó el show y la atención de los fotógrafos en la Alfombra del Festival de Venecia. Y la razón fue su atrevido atuendo con el que dejó poco a la imaginación.

Los vestidos constan de mucha creatividad, bastante tela y unas aberturas picantes. La modelo usó un vestido fucsia con mangas tipo globo y sin hombros. Lo extravagante en su traje era las dos aberturas que iniciaban desde la altura de su cadera, dejando cae una tela en medio de sus dos piernas y con la seguridad de una ropa interior íntima que pasó desapercibida.

Sin embargo, la modelo Dayane no fue la única en lucir estas aberturas, pues la modelo italiana Giulia Salemi deslumbró a la prensa con su vestido color naranja dejando casi a la vista las partes íntimas de su cuerpo. En ese momento Salemi usaba una prenda íntima que envuelve la pelvis y tiene un pequeño alambre forrado que rodea hasta la parte trasera.

Ellas prefieren esta opción antes de protagonizar un incidente como algunas famosas En el caso de la presentadora de televisión, algunos medios informaron su despido de la televisora, luego de haber expuesto sus partes íntimas voluntariamente ante las cámaras. Mira este vídeo y conoce la famosa prenda íntima.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios