loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

DILE ADIÓS AL ACNÉ Y REJUVENECE 10 AÑOS CON ESTE PRODUCTO QUE LOS HOMBRES POSEEN…



NOTICIA:

El acné es una enfermedad de la piel que se origina por muchos factores, se ve con regularidad en la adolescencia debido a una variedad de factores, uno de ellos son los cambios en la unidades poli sebáceas.

En nuestros tiempos es una molestia que incluso puede terminar en un trauma en la juventud, no hay nada más desagradable que levantarte en la mañana y enterarte lo que ha ocurrido en tu rostro, de seguro no querrás exponerte a la vista de nadie si tienes un gran grano en la cara.

Con el avance de las nuevas tecnologías en tratamientos de la piel la ciencia nos ofrece una cantidad enorme de opciones para mantenernos libre o protegidos del acné, desventajosamente para la población estos productos no están disponibles con facilidad, debido a la economía o desconocimiento de su existencia.

Aquí te decimos como prevenir del acné de una manera eficaz y con una receta nada difícil.

Beneficios del s3m3n para el cuidado de la piel.

El s3m3n posee propiedades que muchos no conocíamos, a excepción de que como es de conocimiento general es un líquido que todas las especies masculinas poseen y que sirven para la reproducción, además de esto curiosamente posee propiedades nutritivas que realzan la energía en el s3x0 femenino.

Respecto a esto se han originado tabúes y la mayoría de mujeres tienen la sensación de asco con solo nombrarlo.

La historia nos enseña que el s3m3n ha sido usado desde mucho tiempo atrás con fines cosméticos para lograr una piel tersa y libre de imperfecciones, se sabe que Cleopatra lo usaba para cuidar su piel y mantenerla siempre joven y con una belleza envidiable.

Según varios estudios determinan algunos beneficios del s3m3n en el cuidado de la piel, aquí te lo describimos:

Brinda efecto antiarrugas y antienvejecimiento

El esperma contiene un componente que actúa en la piel como dilatador de las líneas de expresión que se originan por la vejez y la contaminación del día a día, sumado a ello los intensos cambios climáticos, en países extranjeros se ha llegado a comprobar la eficacia de este tratamiento que se está usando como componente principal para la elaboración de cremas faciales.

Suaviza la piel

Debido a que el s3m3n contiene proteínas, nutrientes naturales y minerales resulta muy ventajoso la aplicación en el cutis actuando como suavizante y rehabilitando la piel de daños provocados por diversos factores.

Humecta y nutre

Este líquido al contener fructuosa ayuda  a mantener la piel humectada y le proporciona lucidez.

¿Cómo actúa en tu piel?

Muchos experimentos de laboratorio han determinado los beneficios más destacados del esperma, tras ello se conoce que tiene gran acción antioxidante, es regenerador de la piel y trabaja reduciendo las arrugas producidos por la edad y las marcas producidas por el acné

Ahora, el problema es que muchas personas consideran a este líquido como poco agradable, en vista de ellos las grandes empresas lo utilizan como materia prima en la fabricación de todo tipo de cremas, gel y mascarillas que luego serán usados en la piel, pero ya no de una forma tan directa.

SIGUE ESTOS PASOS Y MIRA EL MODO DE APLICAR EN TU ROSTRO, QUE MUCHAS MUJERES YA LO HAN ECHO….

Modo de empleo

Antes de la aplicación es recomendable el aseo de la piel con agua tibia ,así los poros quedan limpios y se abren para recibir el efecto eficazmente.
Esparce por tu rostro el producto a modo de mascarilla y déjalo permanecer.
Se recomienda realizar el tratamiento por las noches y dejarlo reposar mientras duermes.
Por ultimo enjuágate con agua de manzanilla y jabón
Es recomendable que durante la aplicación uses tapones en las fosas nasales debido al aroma que para algunos puede resultar desagradable.
Duración del tratamiento

Este proceso tiene una duración de 30 días, después de los cuales los efectos se verán reflejados dependiendo de la constancia y regularidad con la que hayas realizado la aplicación, lo que si te garantizamos es que lograrás una piel envidiable ante los ojos de todos.

Precauciones.

Para un buen resultado, un buen producto, debido a esto no uses s3m3n de personas poco estables s3xualmente y que consuman algún tipo de drogas o bebidas alcohólicas.

Evita totalmente el contacto con espermas que provengan de personas con enfermedades de transmisión s3xual como VIH, herpes, sífilis etc. De lo contrario toma en cuenta que corres el riesgo de contagiarte

Lo más eficaz sería realizar el tratamiento con la colaboración de tu pareja fija, ya que tienes confianza y no estas expuesta a ninguno de los riesgos explicados anteriormente.

Cuéntanos los resultados de tu experiencia, pocas personas se arriesgan pero te aseguramos que los resultados son increíblemente efectivos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios