loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

DIME CÓMO POSAS EN TUS SELFIES Y TE DIRÉ LO QUE LOS HOMBRES PIENSAN DE TI. ODIAN LA #6



NOTICIA:

Si eres una fanática de las selfies, y todas tus redes sociales están llenas de tus fotografías ¡Atención! Esta nota es para ti…

La gran mayoría de las chicas adoran tomarse selfies. Lo hacen una y otra vez hasta encontrar el ¨autorretrato¨ perfecto…

Muchas de ellas lo hacen por vanidad, otras por amor propio, pero ninguna mujer puede negar que los cientos de ¨likes¨ y comentarios en sus fotos les emocionan y las hacen felices. Tampoco pueden negar que cuando una chica observa alguna pose divertida en la selfie de otra chica, no la piensa para imitarla, pues de eso se trata el internet ¡de tendencias!

Sin embargo, son pocas las mujeres que se preguntan ¿qué es lo que piensan los hombres de los distintos tipos de selfies que las chicas usan en sus selfies? A continuación te lo revelaremos…

Esto es lo que los hombres piensan de los diferentes tipos de selfies que las mujeres suelen tomar:

1.- De perfil mostrando tus curvas, especialmente el trasero

Aunque esta pose realza tus mejores atributos, también deja clara una evidente superficialidad de tu parte. Cuando los hombre ven a una chica que abusa de estas fotos, piensan que a esa mujer sólo le importa lo material.

Aunque se equivoquen, ellos piensan que esas chicas sienten que gracias a su cuerpazo, los hombres deben de darle lo más caro, lo más exclusivo. Por eso muchos no harán ni el intento de conquistarte.

2.- Selfies con media nalga sobre el lavamanos del baño

Esta es una pose que se ha puesto muy de moda entre las señoritas, pues es muy sensual y realza los mejores atributos de las mujeres; sin embargo cuando las chicas abusan y se toman demasiadas fotos así, los hombres suelen pensar, y con justa razón, que esa nena ¨algo quiere¨.

3.- La clásica foto de rostro y escote

A la mayoría de los hombres les encantan estas fotografías, pero si abusas de ese estilo de selfie, ellos pensarán que esa imagen es de una chica subida de peso que oculta sus kilos extras. Prefieren algo de cuerpo completo ¡Garantizado!

4.- Boca de Pato

La clásica pose de selfies que popularizó Kim Kardashian. ¿Crees que te ves bien? ¡Para nada! Ellos asumen que se trata de chicas superficiales que sólo servirán para pasar el rato, las que ven a los novios como accesorios y que pasan horas frente al espejo.

5.- Curvas demasiado peligrosas

Sí, las fotos sensuales pueden provocar en los hombres las reacciones que estas buscando, pero ¡Aguas! Si te excedes con la sensualidad podrían provocar el efecto contrario: que ningun chico te tome en serio, y que todos piensen que acostarse contigo es súper sencillo. También pueden pensar que eres una manipuladora que usas tu cuerpo para obtener de los hombres lo que tú quieras.

6.- Muchas selfies con tu mejor amiga

Podrán verse muy bonitas, pero esto le transmite a los hombres que no estás lista para sentar cabeza, prefieres salir con tus amigas, de día o de noche y difícilmente tendrás tiempo para ellos.

7.- Fotos de todas tus borracheras

Una cosa es que te guste salir de noche, tomar y divertirte con todos tus amigos, y otra muy distinta es que publiques en tus redes sociales fotos que demuestren que te encanta ponerte ¨hasta las chanclas¨ todos los fines de semana. Los hombres pensarán que no eres un ¨buen partido¨, pues ¿qué se puede esperar de una borracha? En realidad, cualquier cosa…

8.- Foto presumiendo rosas y regalos

Este tipo de selfie se ha puesto muy de moda, pues las chicas son por naturaleza competitivas entre ellas, y una mujer vanidosa no puede evitar la oportunidad de demostrarle al mundo lo mucho que su pretendiente o novio la quiere, presumiendo los regalos que le hace.

9.- Presumiendo la retaguardia en el Gimnasio

No hay hombre en el mundo que no adore ver mujeres con ropa de gimnasio. A los hombres les encanta, y lo agradecen con todo su corazón.

Obviamente, hay de fotos a fotos, tampoco presumas de más, que los hombres suelen ser muy tímidos para hablarle a una mujer 100% dedicada a su cuerpo.

10.- No selfis, ni fotos personales…

Te la vives compartiendo imágenes con frases inspiradoras, tu foto de portada y de perfil es de personajes ficticios y bueno, cuando te buscan en Facebook no están seguros de que seas tú porque no usas fotos propias, o si lo son, no se te ve la cara. Esto transmite inseguridad y poca autoestima de tu parte, te ven como una mujer que siempre sufre y no querrán ser parte de tu drama.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios