Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Dime como te depilas y te diré lo que los hombres piensan de ti. ODIAN EL #7..



NOTICIA:

Cuando crecemos y comenzamos a experimentar cambios en nuestra vida nos volvemos diferentes, como cuando comenzamos a disfrutar de nuestras relaciones íntimas definitivamente muchas cosas cambian. Cuando una mujer comienza también comienza a cuidar muchos aspectos de su vida que antes no le importaban.

Continuando con el tema, una de las cosas es la forma en que depilas o no sus partes íntimas. Los hombres son muy ocurrentes y aunque no lo creas se fijan muchísimo en esos detalles, con el paso de los años ellos han identificado que tipo de mujer eres de acuerdo con el cómo te depilas.

Estos estilos son algunos de los más usados por las chicas al momento de depilarle y esto es lo que los hombres opinan sobre ello.

#1.-Pista de aterrizaje, este estilo es muy típico en algunas chicas pues se dejan crecer una línea delgada entre los labios de su parte intima.

Cuando los chicos ven en ti este estilo lo primero que piensan es que no eres más virgen pero aun te falta experiencia y eso es algo muy atractivo ante sus ojos. Esto es sin duda lo que inmediatamente piensan de ti.

Ver más información…

#2.-Estampilla de correo, es cuando las chicas suelen dejarse un pequeño cuadro sobre su parte intima. E inmediatamente un hombre lo identifica como una mujer con total independiente y madura en ciertos aspectos, piensan que eres libre y no temes a cosas nuevas.

#3.-Una piel libre de bello o totalmente depilada es una de las favoritas de los chicos, pues al ver esto ellos se sienten libres en hacerte un oral, y tener relaciones sin irritación y así asegurar un placentero momento y cabe decir que les gusta masturbarte más de esta manera.

#4.-El conocido Martini, llamado asi por su apariencia es cuando se dejan las chicas un triangulito sobre su parte de forma invertida. A los hombres les gusta imaginar que eres una mujer con mucha experiencia, que eres muy ruda en la cama y que no le temes a nada, aunque también les viene a su mente la imagen de una niña inocente pero te gusta ser elegante y delicada, sin dudarlo este es uno de sus favoritos.

#5.- Este estilo te hace ver ante un hombre como una mujer segura de sí misma sin necesidad de complacer a nadie y claro madura sexualmente, este estilo es El Triángulo de las bermudas y este es muy distintivo ya que es un triángulo más grande que el Martini pero este cubre casi toda la parte intima.

#6.-El Mohawk es un estilo muy cómodo para que una chica lo use y realmente no es tan malo, es una línea que continua directamente al centro de tu parte intima, pero te podemos decir que este estilo es algo que no les agrada a la mayoría de los hombres.

#7.- Es estilo matorrales, es un estilo muy poco querido por el sexo masculino, este se caracteriza por dejarte crecer el bello y no depilarte, aunque no lo creas este estilo es muy atractivo a ojos de hombres maduros pues les resulta atrayente una mujer así, aunque para los chicos más jóvenes pensaran que tú eres muy poco activa sexualmente y que quizás no te gusta divertirte.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios