Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Dime el tipo de ombligo que tienes y te diré que ENFERMEDAD padecerás!



NOTICIA:
¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve nuestro ombligo? Lo cierto es que después que nacemos el ombligo no sirve para nada. El ombligo no es más que la cicatriz que nos queda después del desprendimiento el cordón umbilical, con esto queremos decir que no está presente en nuestro cuerpo para cumplir una función determinada, ni se relaciona a nada que pueda afectar o proteger nuestro organismo. En la actualidad la única función que cumple es puramente estético, como es común ver prendas femeninas que dejan el ombligo al descubierto, o los piercing que allí quedan tan sexys.

Mientras él bebé se desarrolla en el vientre de la madre, el feto está flotando en un líquido o fluido que lo rodea y protege. Sumergido allí él bebe no puede respirar o alimentarse por sí mismo. Por lo que posee un tubo flexible unido a la zona del abdomen, que le aporta el oxígeno y los nutrientes esenciales que el necesita. Es el primer vinculo que tiene con la madre.

De acuerdo al tipo de ombligo que posee cada persona, podemos determinar de qué enfermedad pudiera padecer: ovalado, para afuera, hundido etc. Con esto podemos deducir y determinar a qué enfermedad estás más expuesto (podrá sonar un poco loco pero en realidad es así). Entonces el ombligo es el que marca el punto en el que el cordón umbilical está unido al bebé.

Para que conozcas mejor cuáles son las enfermedades que pudieras padecer según tu tipo de ombligo, te invito a que veas el siguiente video a continuación. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios