Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Dime qué edad tienes y te diré como estás viviendo en el amor



NOTICIA:

Seguro te has dado cuenta que ahora eres más sabia que antes en los temas amorosos, ¿qué ha cambiado?

No importa la edad que tengas, seguro te has dado cuenta cómo conforme pasan los años, te sientes 10 veces más sabia sobre los temas del amor, y tienes toda la razón.

Puedes aceptar sin problemas que tus relaciones son súper diferentes a como eran hace 5 años, pero ¿qué ha cambiado?

– EDAD 15 – 18: ¿Qué estoy haciendo?

Esta etapa es cuando todo es nuevo, y tener novio es un súper ‘big deal’, porque es cuando comienzan los primeros contactos en todo los aspectos.

Es cuando “ir al cine” significa tener un encuentro hot de primer grado y todo es súper emocionante.

A esta edad los chicos no están dañados, y nosotras tampoco, por lo que es muy probable que seas la primera niña con la que ha estado.

Probablemente terminaron su relación porque sus amigos querían que estuviera soltero, o porque se enamoró de otra compañera suya; como sea, esta ruptura te dejó llorando meses y obviamente tu estado de celular era para él.

EDAD 19 – 20: Necesito emoción

Estás justo en la edad en donde no eres niña pero tampoco mujer, por lo que estás lista para salir con hombres pero todavía disfrutas pasar el tiempo con chicos.

Estás en la etapa de cosas nuevas y de experimentar, por lo que saldrás con muchos chicos antes de aterrizarlo en una relación formal. Sin embargo, la historia de como se conocieron tus papás a esta edad te ronda la cabeza constantemente, por lo que no te quitas la idea de que cualquier chico podría ser ‘the one’.

Interesante:  Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicólogo inmediatamente

Una vez que te involucras en una relación, te enamoras de pies a cabeza y piensas que por fin has encontrado a tu media naranja. Pero después de unas cuantas noches de fiesta y peleas en estado de ebriedad, te das cuenta que este chico no es tu alma gemela y que obvio no sería buena material para casarte con él.

Lo más seguro es que hayan cortado en una fiesta por revelar accidentalmente alguna infidelidad muy bien escondida.

EDAD 20 – 23: ¿Podría ser amor?

Eres oficialmente adulta. Después de varios años de experimentación crees que tienes el conocimiento suficiente como para dejar que el amor entre a tu vida de una manera segura.

Justo en esta etapa es cuando comienzas a salir con el chico que conociste en una fiesta y piensas que es lo suficientemente maduro y misterioso como para mantenerte entretenida un muy buen rato.

Sin embargo, después de meses de salir, él no muestra señales de querer llevar su relación a un nivel más serio. Ambos quieren una relación seria, pero como ya han sido lastimados antes, saben que ahora tienen que pensar 2 veces antes de involucrarse en algo formal.

Después de meses de espera, por fin deciden hacerlo oficial, pero al pasar los 6 meses alguno de los dos decide romper la relación porque uno está demasiado ocupado en el trabajo como para ponerle atención al otro.

– EDAD 23 – 25: Sabes lo que quieres

En esta edad es cuando te das cuenta realmente que antes no sabías nada sobre el amor. Te das cuenta que has crecido cuando tienes el valor suficiente de terminar con tu pareja en el primer momento en el que te faltó al respeto.

Interesante:  8 razones para dejar ir a las personas que ya no juegan un rol importante en tu vida

Te das cuenta que es de humanos cometer errores y que en una relación es necesario saber reconocerlos y pedir perdón cuando es necesario.

Sabes que los puntos de vista son importantes y que tienes que aceptar cuando alguien piensa diferente que tú.

Aquí es cuando la mayoría de las relaciones duraderas se comienzan a formar. Si no tienen una personalidad compatible, terminan y saben que no queda nada más que superarlo y seguir.

EDAD 25 – 35: ¡Por fin adulta!

Esta es la edad en la que empiezas a escribir poemas y ambos llegan puntuales a sus citas.

Algunas de esas citas son con vino y buenos quesos, con pláticas de los problemas actuales de la sociedad, ¡Wow!

Ambos aman tenerse en las fiestas del trabajo y están planeando un futuro en conjunto.

Si estás soltera a esta edad, consideras sólo salir con alguien más grande y más maduro que tu, tus días de salir con chicos han terminado.

No olvides de compartir con tus amigos y dejarnos tus comentarios

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios