Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Dime que signo eres y te diré como hacerlo para sentir más rico



NOTICIA:

La mayoría de la gente se basa en los signos zodiacales para definir la personalidad de otras personas, también los usan para buscar similitudes entre su propio signo y su vida cotidiana. Cuando se trata de temas más controversiales, como la manera en la que te desenvuelves en la intimidad, usualmente se buscan otras alternativas para definir tu estilo.

A pesar de esto, hemos encontrado un estudio en el que hablaremos de las preferencias de cada quién a la hora de ponerle, relacionadas con el signo zodiacal.

 

1.- Sagitario del 23 de noviembre al 20 de diciembre.

Se trata de un centauro con una flecha, este signo es muy asiduo de hacerlo por atrás, les gusta hacerlo más sucio e instintivo.

2.- Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero.

Estos son más apretados, prefieren hacerlo con posiciones más tradicionales como el misionero, no gustan de usar juguetes.

3.- Acuario del 21 de enero al 19 de febrero.

Son expertos en tareas orales, también son fanáticos de los besos y de utilizar su lengua para una mejor experiencia.

4.- Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo.

Los peces son fanáticos de hacer chorrear a su pareja, les gusta que resbale más todo el asunto por eso harán todo lo posible para prender a su pareja.

5.- Aries del 20 de marzo al 19 de abril.

Este es un signo más relacionado con el fuego, por lo que son muy amantes del salvajismo y el amor un poco rudo, suelen ser muy ruidosos.

6.- Tauro del 20 de abril al 20 de mayo.

Debido a que su zona más sensible son los cuernos, son muy mansitos cuando uno les llega por la cabeza, atrás de las orejas. Si utilizas tus labios y lengua para estimular esas partes de su cabeza, te abrirán las puertas del paraíso.

7.- Géminis del 21 de mayo al 21 de junio.

Debido a su característica de tener una personalidad dual, son muy aficionados a los juegos de rol en los que tienen que pretender que son otra persona. Son los que harán muchos de tus sueños realidad.

8.- Cáncer del 22 de junio al 23 de julio.

Son los que buscan siempre el equilibrio allá donde van, es por eso que adoran hacer el 69 y siempre buscan maneras para estar felices con su pareja.

9.- Leo del 24 de julio al 23 de agosto.

Son unos verdaderos animales en la cama, buscan maneras de siempre mantener la emoción y buscan lugares novedosos para hacerlo.

10.- Virgo del 24 de agosto al 22 de septiembre.

A pesar de que son más tradicionalistas, son muy fanáticos de mantener siempre las manos sobre el volante y manejar la situación. Son muy románticos y gustan de poner el ambiente ideal para una noche loca.

11.- Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Amantes de la posición de las “cucharas”, o cualquier tipo de pose que les haga sentirse apapachados. Intentan encontrar formas de hacer temblar todos sus sentidos por cualquier medio.

12.- Escorpión del 23 de octubre al 22 de noviembre.

Debido a su naturaleza masoquista, gustan de juegos en los que esté siempre involucrado el dolor, el amor apache es lo suyo porque los prende como nunca.
Estamos todos de acuerdo en que el signo zodiacal que manejes por alguna razón siempre le atina a muchas cosas de tu personalidad, por eso te recomendamos que hagas caso a estos puntos y los pongas en práctica. Si lo haces tendrás una vida mucho más placentera y serás feliz con cualquier tipo de pareja que escojas, para así llevar una relación personal.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios