loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Durante el acto de adulterio a las parejas los acompaña esta persona



NOTICIA:

Uno de los pecados que más daño emocional, espiritual y físico hace al hombre como a la mujer es la práctica de la  Fornicación y el adulterio. Donde sus efectos se ven posteriormente manifestados, afecta las emociones produciendo culpabilidad.

El plato principal que el diablo utiliza para destruir a una familia es la traición conyugal, pero él no es tonto, antes él sonda la postura de la esposa y la del esposo de uno para con el otro, él examina tranquilamente cuál es la carnada más atractiva para el poder atraer a su presa.

El Comienza generando discusiones y pelas entre las parejas, provocando el alejamiento íntimo de los cónyuges. Luego él crea situaciones en que la convivencia entre las parejas se haga difícil e insoportable, creando nubes de opresión donde la esposa pierde la admiración por su marido y este se queda indiferente.

Cuando este escenario ya está montado, el diablo le reenvía sus manjares en forma de mujeres hermosas y cariñosas y hermosos hombres atentos, entonces es cuando se inicia el proceso de destrucción de la familia.

Todo eso es una gran ilusión, es cierto que todos tenemos problemas, la vida de ninguna pareja es perfecta, pero es importante saber que el diablo usara las armas que él tiene en sus manos para destruir tu relación.

Él enviara muchas tentaciones a la esposa y también al esposo, para ver quién va a caer primero. El matrimonio es una decisión muy seria, no te dejes engañar por las ofertas del diablo, porque él solo anda buscando una pequeña brecha para causarte un gran agujero en tu vida y destruir tu relación.

Si tú en algún momento siente el deseo de traicionar a tu pareja, la culpa no es del diablo, la culpa es tuya, él sólo usó lo que tú le facilitaste y se metió con el deseo que tú ya guardaba dentro de ti. El diablo puede tentar a cualquiera pareja en cualquier momento, la diferencia está en que harán cada uno de ellos ante esa situación.

Un espíritu débil no tiene las fuerzas para poder luchar con la carne llena de voluntades y una mente repletas de mentiras que satanás ha lanzado. Todo lo que usted necesita para poder ser feliz, está en su casa, no se deje engañar.

Hay gente que ha perdido su casa, su honor, su familia, sus hijos, por andar en la infidelidad.

¿Es posible evitar el adulterio? A la pregunta de si es posible evitar caer en adulterio, la respuesta absolutamente que sí. Recuerde que la decisión de caer en pecado o no, tras enfrentar la tentación, es nuestra y nada más que nuestra.

Y a usted que no ha reconocido que algo anda mal, permítame hacerle una pregunta: ¿Vale la pena arriesgar su matrimonio e incluso su futuro por una relación que sin duda es pasajera y traerá dolor a su vida y a la de sus seres queridos?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios