loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

EL ACEITE DE OLIVA NO ES SOLO PARA COCINAR! AQUÍ 5 INCREÍBLES USOS PARA TU CUIDADO PERSONAL Y DE SALUD!



NOTICIA:

Ya conoces el aceite de oliva y también por mucho tiempo habrás escuchado sobre sus notables cualidades para la salud.

Pero ahora vas a agregar a ese conocimiento, el saber que el aceite de oliva es un estupendo ingrediente para algunos tratamientos de belleza.

EL ACEITE DE OLIVA NO ES SOLO PARA COCINAR! HE AQUÍ 5 INCREÍBLES USOS PARA TU CUIDADO PERSONAL Y DE SALUD! COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

Además de su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, el aceite de oliva también aporta vitamina E, un nutriente esencial con acción antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, al proteger a nuestro cuerpo contra los efectos negativos causados por la oxidación de las células, protege para evitar el envejecimiento.

El  aceite de oliva, sin duda alguna, es uno de los auténticos multiusos que tienes a mano para aplicarle a tu piel, tu cabello y otras partes del cuerpo.  Muchos tratamientos de belleza son costosos y están fuera del alcance de nuestro bolsillo. Por suerte, gracias a un producto como el aceite de oliva, podemos consentir toda nuestra piel y cabello para que se vean radiantes y jóvenes.

ESTAS SON CINCO EXCELENTES RECETAS PARA TU BELLEZA Y TU SALUD GENERAL.

Para el cabello el aceites es saludable, con vitamina E y otros importantes nutrientes, el aceite de oliva es un ingrediente ideal para combatir la resequedad  y debilidad del cabello. Una mascarilla a base de este ingrediente le puede aportar al pelo increíbles beneficios.

INGREDIENTES:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • El jugo de ½ limón.

PREPARACIÓN:

Mezcla en un recipiente los dos ingredientes y luego, aplícalo por todo el cabello, especialmente en las puntas maltratadas y cuero cabelludo. Déjalo actuar 30 minutos y date una ducha de agua caliente para que los vapores terminen el tratamiento.

Anuncios

Para tener un piel joven y reluciente, los ácidos grasos y sus antioxidantes combaten los radicales libres que pueden afectar la salud de la piel y hacerla envejecer muy rápido.

INGREDIENTES:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 Cucharada de avena molida.

PREPARACIÓN:

Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta y luego aplícala por toda la piel. Déjala actuar 15 minutos y enjuaga.

Para las uñas fuertes y  bellas, sus propiedades la ayudan a crecer, la fortalecen, la nutren.

INGREDIENTES:

  • ½ taza de aceite de oliva  –
  • 1 Jugo de limón.

PREPARACIÓN:

Mezclar los dos ingredientes en un recipiente y sumergir las uñas durante 10 minutos. Lo ideal es repetirlo todos los días.

Para el maquillaje, sirve para retirar la mascarilla de tu rostro sin dejar huellas, solo humedece un algodón de aceite de oliva y pásala por el área maquillada, la piel queda hidratada y limpia.

Para las manos sin arrugas, solo tienes que hacer esto.Para mantener unas manos hidratadas, suaves y jóvenes basta con aprovechar todos los beneficios del aceite de oliva.

INGREDIENTES:

  • ½ taza de agua
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

PREPARACIÓN:

Pon a calentar ½ taza de agua y agrégale dos cucharadas de aceite de oliva. Sumerge las manos en esta mezcla y frótalas para que absorban el aceite.

Piedras de la vesicular y de los riñones. Son muchas las veces en que nos sentimos hinchados, pesados, cansados y sin demasiadas ganas de nada. Podemos tener el organismo intoxicado por una mala alimentación o quizá, por algún problema depuratorio del organismo, un factor ocasionado ante todo por la sobrecarga de hígado y vesícula.

La mezcla de aceite de oliva y limón te ayudará a desintoxicarte y a depurar tu organismo. Solo tienes que coger una cucharada de aceite de oliva y exprimirle diez gotas de limón y beberlo en ayunas todos los días en las mañana.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios