loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

EL BIKINI JAPONES que te hace lucir más buena y vuelve loco a los hombres, HERMOSO VERDAD



NOTICIA:

El “Bondage bikini” es el nombre del nuevo traje de baño que está de moda por su atrevida apariencia en Japón y algunos otros países de Asia.

Su diseño se ha robado la atención del mundo entero porque está hecho para dejar muy poco a la imaginación, este nuevo estilo fue diseñado por la empresa Buyma, que en solo cuestión de meses incrementó su valor hasta en un 100%, esto gracias a la enorme cantidad de ventas que han realizado a través de internet.

En las imágenes podemos ver que la parte superior del bikini solo cubre una pequeña parte de los pechos, mientras que la inferior solo está compuesta de algunas tiras que cubren lo necesario.

“Es un diseño que sólo las mujeres más atrevidas y valientes se atreverían a usar este verano. Las tiras están perfectamente colocadas para lucir las curvas femeninas”, señaló una página de Internet de ese país.

El precio de estas prendas ronda los 640 pesos y se venden con un par de calcetines largos, esto con la intención de conformar un “look sexy” en la compradora.

Hasta la fecha la única forma de comprarlos es a través de la tienda en lineaPocket Tokyo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios