loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

EL COLOR DE LA ORINA DICE TODO SOBRE TU SALUD ¡ESTO ES LO QUE SIGNIFICA SU COLOR Y QUE PODRÍA ANDAR MAL EN TU CUERPO!



NOTICIA:

Los seres humanos son criaturas sorprendentes por un gran número de razones y merece la pena destacar que tenemos un cuerpo que desde el punto de vista de la ingeniería es perfecto. Es bien sabido que incluso podemos burlar un gran número de enfermedades por nuestra cuenta, sin que intervengan otros seres humanos en el proceso.

La información que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver con el hecho de que se ha descubierto que por medio de la orina se pueden predecir un montón de cosas relacionadas con tu estado de salud. Lo único que necesitamos que hagas es que compartas este material por medio de tus redes sociales.

 

1. Orina transparente: Significa que últimamente has estado consumiendo un gran volumen de agua de manera que tendrías que disminuir un poco eso. Si no haces ejercicios no hace falta que tomes tanta agua.

2. Amarillo pálido: La orina de este color indica que tu estado de salud es el ideal y eso sin lugar a dudas es algo muy deseable de manera que procura mantenerte así.

3. Color miel: Este es el color que con más frecuencia vemos en las personas que no están recibiendo una cantidad de agua apropiada. Ahora bien, la idea no es que empieces a tomar agua como loco sino la cantidad que es ideal para ti.

4. Marrón oscuro: De acuerdo con los estudios que han sido realizados por los especialistas las orinas que son muy oscuras se asocian con procesos negativos para tu organismo por lo que te recomendamos que si este es tu caso consigas algo de ayuda.

Podrías estar teniendo una deshidratación severa que se resolvería de una forma relativamente simple por medio del consumo de grandes volúmenes de agua. Pero no se trata solamente de eso sino que además podrías tener una enfermedad a nivel hepático, es decir tu hígado podría estar enfermo.

5. Orina roja: Lo primero que tienes que hacer es conservar la calma y recordar si has comido algo como remolacha o algún medicamento que cambie la coloración de la orina. Si ese no es tu caso podría tratarse de sangre de manera que es preferible que consultes a un médico cuanto antes.

Debemos estar felices porque ahora es posible que interpretemos mejor las señales que envía en cuerpo. Puede que eso termine salvando tu vida. Es algo realmente simple la verdad. No te olvides de compartir este material.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios