loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

EL HOMBRE SE ACERCA A LA NIÑA Y LA AGARRA POR DETRÁS. LO QUE CAPTÓ LA CÁMARA DE SEGURIDAD PONE LOS PELOS DE PUNTA



NOTICIA:

Es la perfecta estampa del verano en España: llega la noche, las fuertes temperaturas bajan y te permiten salir con tu familia a cenar y tomarte una cervecita fresquita a alguna terraza de algún bar.

Pero para esta familia de San Fernando (Cádiz, España) lo que era una noche perfecta se podría haber convertido en el peor día de sus vidas.

En mitad de la cena, la mamá toma a su niña de repente en brazos.

¡Se estaba atragantando con la comida! Desesperada y sin saber qué hacer, la madre intenta, sin éxito, que la niña expulse el trozo de comida; la abuela se acerca a ella, pero tampoco sabe qué hacer.

Es entonces cuando nuestro héroe entra en escena: Santiago, un agente de policía fuera de servicio en aquel momento, sabe perfectamente lo que tiene que hacer: la maniobra de Heimlich.

En este vídeo se ve el heroico rescate del policía:

“Vi a la madre y a la abuela dando gritos y a la niña que se venía ya abajo y no me lo pensé. La gente se quedó paralizada y me puse a intentar recuperarla porque se estaba ahogando.

Solo hice lo que hay que hacer”, contó Santiago más tarde.

Al final, la niña se recuperó y pudo marcharse por su propio pie, pero los pelos se nos ponen de punta al pensar que si él no hubiera estado allí, el final de la historia habría sido muy diferente. ¡Un aplauso para Santiago!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios