Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

El la agarró en la pista de baile. Pero presta atención a lo que ella hace después… ¡GUAU!



NOTICIA:

Aunque no tengo ningun entrenamiento, me gustaría pensar que puedo bailar. Y cuando una pasan una de mis canciones favoritas me pongo a bailar. Pero a veces, se me va un poco la confianza cundo me pongo a bailar con todo al ritmo, y la gente me da una mirada como diciendo “¿estás bien? ¿Necesita atención médica?” Está bien, quizás apesto en el baile y tal vez debería hacer un poco de entrenamiento para quedar mejor en la pista de baile. Pero si voy a aprender a bailar, qué estilo debería aprender?

Mientras que la mayoría de nosotros conocemos a los bailes más populares como por ejemplo la rumba,  la bachata, el breakdance, y el swing, hay un montón de otros estilos de baile. Y si bien algunos no son muy populares, eso no quiere decir que sean menos impresionantes. Tomemos, por ejemplo, al estilo de baile llamado forró.

Si usted no ha oído hablar del forró, no se preocupe que definitivamente no eres el único. Forró es un estilo de música y danza que tiene sus raíces en la parte noreste de Brasil. Está influenciada por la salsa y el samba-rock. En otras palabras, es un estilo de baile de alta energía que llena a la pista de baile con sonrisas y sorpresa. Realmente es una cosa hermosa.

Pero, obviamente, las palabras no pueden ni siquiera acercarse a hacerle justicia a este baile, ya que cuando veas el video a continuación no lo podrás creer.  Asegúrese de prestar mucha atención a sus movimientos. Por supuesto, unas  enormes felicitaciones a la pareja de bailarines que hacen que parezca tan fácil! Es sólo una cuestión de tiempo antes de que el resto del mundo aprenda a bailar a este increíble estilo de baile!

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios