Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

El Mayor Escándalo De La Policia De EE.UU Es Gracias A Una Chica De 17 Años. Que Tenia Relaciones Con 24 Policías. WTF!



NOTICIA:

Una joven de tan solo 17 años que trabajaba como dama de compañía aseguro haber tenido relaciones con al menos 24 polcas de California en los Estados Unidos, cuando lo joven tenia apenas 17 años, siendo totalmente legal para tener relaciones con consentimiento de 18; por lo que el día de hoy son investigados por abuso a menores y explotación, y por lo tanto este se convirtió en el mayor escándalo de la policía de los Estados Unidos.

Todo esto se dio a conocer cuando la joven, que se conoce por el nombre de “Celeste Guap” que presumió en Facebook haber tenido relaciones con más de 24 encargados del orden público.

Ella aseguro que había tenido relaciones con al menos 14 oficiales de Oaklanda, y tres del condado de Alamaeda, cinco del departamento de policia de Richmond, y uno de la policia de Livermore.

A cambio se supone que los policias le ofrecieron protección y darle la información necesaria cuando hubieran operaciones encubiertas para trabajó como dama de compañia.

Una fotografía de su celular muestra mensajes de un policía al que ella se refiere como “Superman”.

Él escribe: “Cuídate hoy. ¿Quieres un consejo?”

Guap dice: “Dime guapo”.

El policía contesta: “No te acerques a la parte este de la 14, de Fruitvale a la 42 esta noche. Hay una operación encubierta”, lo que significa que hay una redada contra prostitución.

Ella contesta: “Maldición, jaja.”

Esto nos dejo con la boca abierta ¿Tú qué opinas sobre estás situaciones?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios