Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

El nota una bolita media extraña en su parte inferior cuando de pronto los doctores le sacan ESTO..



NOTICIA:

Este hombre sintió una bola muy pequeña, parecida una espinilla, pero lo que tenía dentro es algo simplemente sorprendente. El joven sentía una molesta inflamación y la aparición de un punto negro. Le aconsejaron visitar a un especialista en cirugía, ya que esa pelotica, se hizo cada vez más grande. Al ir al medio le diagnosticaron cáncer EN LA PARTE BAJA, esta es una enfermedad en la que las células se vuelven malignas (cancerosas). Es un tipo de tumor curable con un buen pronóstico cuando se detecta a tiempo.

La parte baja del hombre (también llamados gónadas masculinas) son un par de glándulas masculinas. Ellos producen y almacenan el esperma y también son la principal fuente de hormonas masculinas en el cuerpo. Estas hormonas controlan el desarrollo de los órganos reproductivos y características masculinas. La parte baja se encuentran debajo de su parte principal en una bolsa llamada escroto.

El cáncer en la parte baja por lo general se pueden clasificar en dos tipos: seminoma y no seminoma. Las protuberancias seminomas, comprenden alrededor del 30 por ciento de todos los cánceres. Las protuberancias no seminomatosos, son un grupo de cánceres que incluyen coriocarcinoma, carcinoma embrionario, teratoma y tumores de saco vitelino. Un cáncer en la parte baja que puede tener una combinación de ambos tipos.

– Tenga cuidado con los ¡SÍNTOMAS! Muchos tipos de cáncer en la parte baja no presentan síntomas claros, ya que produjeron la propagación de la misma a otros órganos; e incluso en otros casos, los síntomas pueden dar lugar a confusión con otras enfermedades infecciosas.

– El síntoma más claro es una masa de la parte baja o bulto que no suele causar dolor o malestar; estiramiento o hinchazón en la parte baja. Otro síntoma es una sensación de pesadez o dolor en el abdomen inferior, o en el escroto.

El crecimiento de las mamas (ginecomastia) es un síntoma que se suele ser detectada muy rara vez. Este crecimiento se debe a que ciertos tipos de tumores secretan niveles elevados de gonadotropina crónica humana, afectando el desarrollo de los senos.

– A veces no hay síntomas presentes, la enfermedad se detecta sólo como resultado de las exploraciones motivadas por otra patología.

También hay muchas patologías muy diferentes a las cancerosas, que puede producir sintomatología similar al cáncer en la parte baja. La inflamación de la parte baja (orquitis) puede ser muy doloroso. Esta enfermedad es causada, entre otros, por infecciones bacterianas o virales; un factor de riesgo puede ser la contracción de las paperas en la edad adulta.

[collapse]

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios